La frase de Martín Palermo sobre River que enfadó a los hinchas de Boca

El técnico, que fue candidato a entrenador del Xeneize por la lista de Andrés Ibarra, habló tras un partido de estrellas en Brasil.

28 de diciembre 2023, 15:38hs

Palermo admitió que no tendría problemas en dirigir a Boca. (Foto: Fotobaires)

Palermo admitió que no tendría problemas en dirigir a Boca. (Foto: Fotobaires)

Martín Palermo, exentrenador de Platense y uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, reveló en una reciente entrevista que no tendría problemas en dirigir a Racing, Independiente e incluso River, clásico e histórico rival del Xeneize.

Leé también: La historia de superación del futbolista que estuvo preso siete meses y ahora es delantero de Racing

Luego de participar en el Juego de las Estrellas de Brasil, el medio TNT Sports de dicho país le preguntó a Palermo si aceptaría dirigir a algún equipo que fuese clásico de Boca. “Obviamente, mi trabajo es dirigir el equipo que me proponga ser el entrenador que tenga un proyecto. Estoy preparado para dirigir cualquier equipo. No sólamente en el fútbol argentino, uno evalúa cualquier propuesta en el exterior también”, afirmó el Titán.

Martín Palermo admitió que no tendría problemas en dirigir a River. (Foto: Fotobaires).

Martín Palermo admitió que no tendría problemas en dirigir a River. (Foto: Fotobaires).

La frase del exentrenador del Calamar disparó la discusión en redes sociales, sobre todo por aquellos hinchas que lo idolatran y que esperaban una negativa a dirigir a alguno de los equipos grandes.

Martín Palermo fue durísimo contra Riquelme luego de las elecciones en Boca

Luego de las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme fue elegido como el nuevo presidente del club. Del otro lado, habiendo apoyado a Andrés Ibarra y Mauricio Macri, estaba Martín Palermo quien era el preferido para ser el entrenador de la oposición. Ya sin esa posibilidad, el Titán no acercó posiciones, sino que se sinceró y arremetió contra su excompañero de equipo. “Para que mentirle al hincha de Boca. La convivencia con Román no duraría nada”, afirmó.

Semanas antes de las elecciones en Boca, Palermo sorprendió a todos tras anunciar en la conferencia de prensa en Platense que, si ganaba la oposición, iba a ser el nuevo entrenador del Xeneize. A partir de ese momento, se metió de lleno en la campaña y quedó completamente enfrentado a Juan Román Riquelme.

A la distancia, el exdelantero no se arrepintió de esa frase. “La realidad es que dije lo que sentía y cuál es mi deseo. Mi sueño como entrenador. Cuando estaba en Aldosivi decía lo mismo: espero algún día tener la posibilidad de dirigir a Estudiantes y a Boca”, sostuvo en Radio La Red.

Además, cerró las puertas a un posible llamado de Riquelme para que pueda cumplir con su sueño y lo criticó con todo. “No creo que Riquelme me llame. Si lo hace, es por algún interés, voy a ser sincero. Lo que yo viví, de convivencia de años con él me dice que somos distintos”, afirmó.

Y agregó: “No le voy a mentir al hincha a decirle ‘que me llame y yo me voy a juntar a hablar’, si después en la convivencia duraremos dos días o nada. En la primera de cambio lo conozco como es y él sabe cómo soy yo. Yo no lo veo posible”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Nuevo financiamiento para realizar mejoras en escuelas de Ciudad

La Escuela Nº1-100 Daniel Videla Correas, de Ciudad,...

Hablaron dos de los exjugadores de Vélez detenidos por la denuncia de abuso sexual de una periodista

Braian Cufré y Abiel Osorio brindaron una entrevista desde...

Mutuales de colectividades: buscan que se regularicen para que puedan seguir funcionando

El presidente de la Federación Argentina de Colectividades...