Estos son los 4 alimentos que te ayudarán a combatir la resaca pos fiestas

Estos son los 4 alimentos que te ayudarán a combatir la resaca pos fiestas Estos son los 4 alimentos que te ayudarán a combatir la resaca pos fiestas

Llega fin de año y las juntadas con amigos, los eventos, los compromisos laborales y las fiestas están a la orden del día. Por este motivo, nuestra alimentación durante este mes suele ser un poco excesiva provocando algunos malestares, pero con estos trucos caseros podrás combatir la resaca de todo lo que consumimos en estas fechas.

Trucos caseros alimentos.jpg

Y es que todos disfrutamos de una buena comida y juntada con distintas personas para celebrar los últimos días del año y despedirlo de la mejor manera. Sin embargo, en estas ocasiones es difícil no hacer «desarreglos» alimenticios y ahí es cuando suelen aparecer algunos malestares estomacales.

Si esto te suele pasar, toma en cuenta los siguientes 4 alimentos que te ayudarán a combatir la resaca de las fiestas. Gracias a sus propiedades, son favorables para tener una recuperación más rápida y sana, por lo que efectivamente te sentirás mucho mejor con estos trucos caseros.

►TE PUEDE INTERESAR: Arregla tus zapatos de eco cuero pelado en pocos pasos y déjalos como nuevos

fiestas.jpg

Trucos casero: 4 alimentos que te ayudarán a combatir la resaca pos fiestas

Ensalada de frutas: esta opción es ideal y muy efectiva, ya que las frutas tienen alto contenido de antioxidantes, vitaminas, agua y azúcares. Además, tienen un efecto reductor en la producción de prostaglandinas, por lo que es una opción sana y muy rica para terminar con el malestar y sentirnos bien nuevamente. Pescados: este alimento te ayudará a terminar con la resaca más rápido y a controlar los procesos inflamatorios gracias a que es rico en omega-3. El salmón es una excelente opción, pero puedes optar por pescados más económicas como atún o caballa. Yogur: es el lácteo más favorable para terminar con la resaca, los dolores y recuperar las energías gracias a todas las propiedades nutritivas que tiene. Contiene proteínas, es una buena fuente de vitaminas B y A, y una excelente fuente de minerales como el calcio, fósforo, magnesio y zinc. Caldo: este alimento tienen muchísimos nutrientes que ayudarán a acelerar el metabolismo. Por otro lado, su textura líquida facilitará la digestión y es un plato con vitaminas B, sales minerales, aminoácidos y grasas que lograrán que te recuperes e hidrates. ►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós al sarro de la pava eléctrica con solo 3 ingredientes y en 20 minutos

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Destrozan a Eliana Guercio por una polémica opinión sobre los maestros

El gremio de los docentes anunció una...

Castración de mascotas en Ciudad: está disponible la línea 147 para sacar turnos

La Ciudad comunicó que el 147 ya está activo...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 23 de febrero

Este viernes, 23 de febrero, el dólar blue cotizó...