El crucero de Neymar desde adentro: ya sin muletas, el astro disfruta de los últimos días del viaje

Lo que empezó este martes de a poco va llegando a su fin. El crucero de Neymar atraviesa la recta final de 72 horas de pura fiesta y diversión en las que el astro brasileño estuvo en el centro de la escena en todo momento. Nunca pasó desapercibido y en redes se filtraron imágenes inéditas de como el crack disfruta de la música y de la compañía de algunas de las celebridades más importantes de Brasil.

Cómo pasa las noches Neymar en su crucero

Es sabido que a Ney le gusta la música. Una marca registrada en el futbolista brasileño pero que en él sobresale un poco más que en el resto. Por eso, cualquier oportunidad es bienvenida para el paulista para mostrar sus dotes musicales y vocales.

En esta ocasión, se lo pudo ver tocando una especie de charango con el que acompañó, con su voz, la música que tomó protagonismo en el crucero. Junto a un cantante local, Neymar no se quedó atrás y animó el momento junto a la banda de su amigo.

Finalmente, cuando cayó la noche, NJ decidió presenciar un show de stand up de Renato Albani, uno de los humoristas más famosos en Brasil y Latinoamérica. Junto al ex París Saint-Germain, Nené, la velada estuvo acompañada de risas antes de seguir con la fiesta.

Video

El crack brasilero en medio de uno de los espectáculos que ofrece el barco.

El brasileño no duerme

Alrededor de las 6 de la mañana, Neymar compartió una foto en sus redes sociales con una camiseta de los Chicago Bulls en la que se lo puede ver disfrutando del amanecer junto a algunos amigos que lo acompañaron hasta esas horas.

Ney se encargó de darse a si mismo y brindarle al público tres días que salen por completo de la rutina de la vida de muchos de los 3500 pasajeros que tiene el crucero. Además, antes de terminar el 2023, el brasileño se tomó unos días de relax en medio de su recuperación de rotura de ligamentos que lo dejará volver a las canchas pasada la primera mitad del 2024.

Neymar disfrutando de la vista del Crucero.Neymar disfrutando de la vista del Crucero.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué día Gran Hermano dará el diagnóstico sobre la enfermedad de Furia

La salud de Furia es uno de...

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...