miércoles, 24 julio, 2024

Brutal asalto a una maestra mientras esperaba el colectivo: la atacaron con un palo para robarle la tarjeta

La mujer fue sorprendida por tres motochorros. El ataque quedó grabado por una cámara de seguridad.

28 de diciembre 2023, 09:14hs

Video PlaceholderLa docente fue brutalmente agredida por los delincuentes, que la arrastraron por el piso. (Foto: captura de video).

Una maestra jardinera fue brutalmente asaltada por tres motochorros en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, que le robaron la cartera. El ataque fue registrado por una cámara de seguridad.

El violento episodio se produjo el miércoles a las 8 de la mañana cuando la víctima esperaba el colectivo en una parada ubicada en el cruce de las calles Granaderos y Pasteur.

Leé también: Encontraron el cuerpo de una jubilada en un pozo ciego e investigan si sus vecinos la mataron para robarle

Según se puede ver en las imágenes, tres delincuentes que iban en moto pasaron delante de ella, doblaron en la bocacalle y dos se bajaron de la moto. La tiraron al piso, la arrastraron varios metros y la golpearon en reiteradas oportunidades con un palo para sacarle el bolso.

A pesar de los gritos de la docente y del forcejeo, los ladrones lograron darse a la fuga con su cartera.

Los delincuentes huyeron tras el robo. (Foto: captura de video).

Los delincuentes huyeron tras el robo. (Foto: captura de video).

“Fue a las 7.43 de la mañana. Estaba desayunando cuando escuché los gritos de una mujer”, contó un vecino a TN.

“Cuando me acerco a la ventana a mirar, veo que se van tres chicos adolescentes en una moto”, dijo el hombre, mientras que la víctima hablaba con una vecina.

Leé también: Un partido de la Selección, un video clave y una confesión: el femicidio que conmovió a la Armada Argentina

“Caminaba con dificultad, estaba conmovida por lo que pasó”, contó el testigo, que creyó leer en su cara una expresión de abatimiento y resignación, como de “otra vez pasó”.

Sobre los delincuentes, el vecino afirmó que “no superaban los 20 años”. Además, recalcó que en los últimos años hubo muchos hechos de inseguridad en el barrio. “Bajaron en las elecciones, pero ahora que terminaron las elecciones volvieron los hechos de inseguridad”, manifestó.

Hasta el momento los tres delincuentes siguen prófugos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas