viernes, 19 julio, 2024

Luján de Cuyo: golpean y atan a un sereno para robar herramientas

Sitio Andino > Policiales > violencia Cuatro delincuentes armados atacaron a un sereno para robarles herramientas y un celular. Ocurrió en Luján de Cuyo.

La investigación del robo está en manos de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.  La investigación del robo está en manos de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo. 

Foto: Cristian Lozano

27 de diciembre de 2023 – 09:37

Un hombre de 55 años que trabaja como sereno fue víctima de un violento robo en Luján de Cuyo, donde cuatro delincuentes lo golpearon y ataron con alambres para robarle herramientas.

El robo ocurrió a las 2.10 de este miércoles en una obra en construcción ubicada sobre calle Hudson, en el barrio Urviser, en Luján de Cuyo.

Lee además La víctima, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores, estaba cumpliendo su jornada laboral cuando fue abordada en la garita por cuatro delincuentes armados.

Estos, bajo amenaza de arma de fuego, lo redujeron y luego comenzaron a golpear. Acto seguido lo trasladaron a un baño y lo ataron con alambres.

Con el hombre inmovilizado, los ladrones comenzaron a sustraer algunas herramientas que había en el predio y dos engarillas. También le sacaron a la víctima su celular.

También te puede interesar: roban dinero y armas de una casa de Luján de Cuyo

Con ese botín los delincuentes escaparon corriendo y nunca fueron detenidos. En la escena del robo trabajaron efectivos de investigaciones y por orden de la fiscalía en turno, la víctima fue citada a declarar este miércoles.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, bajo las directivas de la fiscalía de robos y hurtos.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inauguran el mausoleo Héroes de Malvinas en el cementerio de la capital

El cementerio de Ciudad de Mendoza cuanta ahora...

Por qué Laura Ubfal lloraba desconsoladamente en los pasillos de Telefe

Luego de varios meses de que Laura...

EA Sports FC 25: el «nuevo FIFA» ya tiene su primer trailer, portada oficial y fecha de lanzamiento

La pelota del fútbol virtual vuelve a rodar entre...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...