La horrible muerte de un joven de 20 años en un campo

Misael Adrián Crosta tenía solo 20 años, pero desarrollaba tareas en el campo desde muy chico, a pesar de que se trata de una actividad sumamente riesgosa en la que un error se puede pagar con la vida. El joven sufrió un accidente laboral en medio de la siembra de soja y terminó muerto.

La tragedia se produjo este martes a la mañana en un establecimiento rural de San Roque, en jurisdicción de Colonia Durán, cerca de Romang, ubicada unos 280 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, en el departamento de San Javier.

Según fuentes policiales, el joven estaba manipulando una lanza de la sembradora. Cuando le quitó el perno, la herramienta le impactó en la cabeza.

Los dos hijos del propietario del campo y otro empleado lo cargaron en una camioneta Ford Ranger y lo llevaron hasta el hospital de Romang, pero no pudieron hacer nada para salvarlo. Ya estaba muerto.

La víctima era de la localidad de Margarita, donde su fallecimiento causó un profundo dolor. Este miércoles lo despidieron en el cementerio local.

«Abrazame así de fuerte para siempre, por qué la vida es tan injusta«, escribió su tía Dianela en Facebook, donde subió una foto con el joven.

La despedida de la tía de Misael Crosta (20), quien murió en un accidente laboral en un campo de Santa Fe.La despedida de la tía de Misael Crosta (20), quien murió en un accidente laboral en un campo de Santa Fe.Una de sus maestras también lo recordó: «Un ser de luz. Excelente alumno y ser humano. Dios lo tenga en su gloria. Te abrazo fuerte Diane! Mis condolencias a toda la familia«.

EMJ

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los resultados de las pericias y fotos que podrían complicar a los jugadores de Vélez en la causa por abuso

TN accedió al informe del expediente que tiene a...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...