San Martín: un hombre murió tras un incendio en su casa

26 de diciembre de 2023 – 08:03

Un hombre de 40 años falleció trágicamente tras un incendio en su casa de San Martín, en tanto que su pareja y sus dos hijos lograron salvar sus vidas de milagro.

El incendio ocurrió a las 23.40 de este lunes en Olazabal y Perrupato, en San Martín y la víctima fatal fue identificada como Adrián Videla (40).

Por causas que se intentan esclarecer, se originó un incendio en la habitación de la pareja y el fuego, rápidamente, afectó a varias partes de la vivienda.

La pareja de la víctima fatal, desesperada, atinó a sacar a sus hijos de la morada. Los niños, de 5 y 14 años, resultaron ilesos.

Mientras tanto, Videla intentó apagar el fuego en el interior del hogar pero quedó atrapado en el incendio, falleciendo en la zona del baño, dijeron fuentes policiales.

Cuando se originó el incendio los vecinos llamaron desesperados al 911 y en cuestión de minutos los bomberos voluntarios de San Martín llegaron a la escena.

Sin embargo, cuando intentaron sofocar las llamas el fuego ya había consumido gran parte del hogar, en tanto que la víctima estaba sin vida en el interior de la casa.

En la escena se vivieron momentos de suma tensión, sobre todo para intentar calmar al resto de la familia que sufrió una crisis de nervios. No obstante, los tres se encontraban en buen estado de salud.

Personal de Bomberos y policías peritaron el lugar, junto a efectivos de Policía Científica.

La investigación del caso está a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Facebook: cómo desbloquear a un contacto en mi cuenta

A pesar de la diversidad de redes sociales que...

Gran Hermano: la noche de amor de Furia con Francisco, el hijo de Darío

La casa de Gran Hermano (Telefe) se encuentra en...