jueves, 18 julio, 2024

Maipú: discutió con su hijo en Navidad y le dio un balazo

26 de diciembre de 2023 – 16:31

Una familia de Maipú vivió una Navidad para el olvido, luego de que un padre discutiera con su hijo y terminara disparándole con un arma de fuego.

La agresión ocurrió a las 21.45 del lunes en una casa de calle Remedios de Escalada de San Martín al 500, en Maipú y la víctima, de 43 años, terminó internada en el hospital.

Según la reconstrucción de los hechos, la situación ocurrió cuando ambos protagonistas compartían la Navidad en la vivienda mencionada.

En un momento y por motivos que se investigan, e l hijo comenzó a agredir a su padre, un hombre de 69 años. La situación empeoró con el correr de los segundos y el mayor decidió defenderse con un arma de fuego.

De esta forma desenfundó un revólver y le disparó a su hijo en el pecho, hiriéndolo de gravedad.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Central, donde quedó internado con una herida de arma de fuego en el tórax. Su estado de salud es reservado.

Por su parte, el agresor espero en su casa a la policía y cuando los uniformados se hicieron presentes en el domicilio, les entregó un revólver calibre 38 con el que había atacado a su hijo.

Asimismo, quedó aprehendido y a disposición de la Oficina Fiscal 10 de Maipú. Por el momento no se ha definido la imputación en su contra.

En la escena del hecho trabajó personal de Investigaciones y ahora la justicia investiga lo ocurrido. Trascendió que el herido tiene varios antecedentes penales y que por estas horas los detectives intentan determinar si tenía medidas pendientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

EA Sports FC 25: el «nuevo FIFA» ya tiene su primer trailer, portada oficial y fecha de lanzamiento

La pelota del fútbol virtual vuelve a rodar entre...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...

Caso Loan: Valdés desplazó a la cúpula policial correntina a más de un mes de la desaparición del niño

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, desplazó este jueves...