jueves, 24 octubre, 2024

Maipú: discutió con su hijo en Navidad y le dio un balazo

26 de diciembre de 2023 – 16:31

Una familia de Maipú vivió una Navidad para el olvido, luego de que un padre discutiera con su hijo y terminara disparándole con un arma de fuego.

La agresión ocurrió a las 21.45 del lunes en una casa de calle Remedios de Escalada de San Martín al 500, en Maipú y la víctima, de 43 años, terminó internada en el hospital.

Según la reconstrucción de los hechos, la situación ocurrió cuando ambos protagonistas compartían la Navidad en la vivienda mencionada.

En un momento y por motivos que se investigan, e l hijo comenzó a agredir a su padre, un hombre de 69 años. La situación empeoró con el correr de los segundos y el mayor decidió defenderse con un arma de fuego.

De esta forma desenfundó un revólver y le disparó a su hijo en el pecho, hiriéndolo de gravedad.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Central, donde quedó internado con una herida de arma de fuego en el tórax. Su estado de salud es reservado.

Por su parte, el agresor espero en su casa a la policía y cuando los uniformados se hicieron presentes en el domicilio, les entregó un revólver calibre 38 con el que había atacado a su hijo.

Asimismo, quedó aprehendido y a disposición de la Oficina Fiscal 10 de Maipú. Por el momento no se ha definido la imputación en su contra.

En la escena del hecho trabajó personal de Investigaciones y ahora la justicia investiga lo ocurrido. Trascendió que el herido tiene varios antecedentes penales y que por estas horas los detectives intentan determinar si tenía medidas pendientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Adrián Suar recordó con dolor y arrepentimiento los años que pasó lejos de su hijo Tomás

El joven actor apodado Toto siguió los...

Avanza el proyecto de un barrio en la ex Playa San Agustín

El intendente Ulpiano Suarez recorrió la ex Playa...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Nicolás BalinottiSi el Gobierno no fuerza una conciliación...