Furia insultó a todos sus compañeros y generó un fuerte shock en Gran Hermano 2023

La participante más polémica de esta edición sigue generando comentarios dentro y fuera de la casa.

26 de diciembre 2023, 07:38hs

Video PlaceholderEl momento de la reacción descontrolada de Juliana. (Foto: captura de Telefe)

Juliana “Furia” Scaglione ya es uno de los personajes más mediáticos de Gran Hermano 2023 (Telefe). Luego de la salida de Axel Klekaylo, que pasó con pena y sin gloria por el juego, la influencer deportiva estalló en un grito desaforado contra sus compañeros.

Con insultos para todos, dejó sin palabras al resto de los chicos. “Porque Furia se quedó. Gracias, carajo. Hijos de puta, se la van a tener que fumar, soretes, siete días más”, lanzó, con mucho enojo, la participante más polémica de este año.

Leé también: El repugnante gesto que Alan tuvo con Rosina y lo dejó en la mira de Gran Hermano

Mientras llevaba la valija a la habitación, Furia seguía gritando en un tono muy elevado. “Calentitos los panchos”, exclamó, ante la mirada de todos. “No se por qué siempre se va al carajo”, comentó Carla, que es una de las chicas de su grupo.

Furia y Axel en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

Furia y Axel en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

“Es su forma de festejar, chicos”, aportó Agostina, justificando el accionar de su compañera. “No sé por qué siempre se va al carajo”, reflexionó Catalina, a la que no le gustó nada cómo se expresó Furia.

El más molesto de todos, igualmente, fue Alan, al que le cayó muy mal la salida de Axel de la casa. Con la mirada desencajada, el joven trabajador del campo tenía mucha bronca contenida tras escuchar los insultos de Furia.

“Si fuera hombre, me hubiera ido porque le meto una patada que me sacan”, comentó el chico de Chivilcoy, exponiendo su desagrado a las expresiones de su compañera.

Quién fue el segundo eliminado de Gran Hermano 2023

Axel Klekaylo quedó fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe) en la segunda gala de eliminación. Este lunes, el participante obtuvo la mayor cantidad de votos por parte del público, y en las redes sociales festejaron con divertidos memes.

Video PlaceholderAxel se convirtió en el segundo eliminado de “Gran Hermano 2023″ y estallaron los memes (Foto: Captura Telefe)

El joven misionero había sido nominado por sus compañeros junto a todas mujeres: Agostina Spinelli, Carla De Stefano, Catalina Gorostidi y Juliana “Furia” Scaglione. Al igual que Martina Stewart Usher en la edición pasada, fue el segundo en irse del reality.

Leé también: Axel se convirtió en el segundo eliminado de “Gran Hermano 2023″ y estallaron los memes en las redes sociales

Los espectadores de Gran Hermano celebraron la eliminación de Axel Klekaylo en las redes: por decisión del público, Axel recibió el 54.3% de los votos, en un mano a mano con “Furia” que obtuvo 45.7%.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo decorar tu hogar con plantas de interior: ideas y consejos

Las plantas de interior no solo agregan frescura y...

Taxis y remises se suman al programa Ojos en Alerta de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez junto a los referentes de...

Alertan por un repelente de mosquitos adulterado

Godrej es una empresa multinacional creada en...