Fabián Lombardo es el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas

Sitio Andino > Política > Nuevo Gobierno También ocupará el cargo de gerente general de Aerolíneas Argentinas. Tiene más de 30 años de experiencia en la industria aeronáutica.

La provincia de Mendoza es el 5to destino más elegido en vuelos para Aerolíneas Argentinas durante Semana Santa La provincia de Mendoza es el 5to destino más elegido en vuelos para Aerolíneas Argentinas durante Semana Santa

26 de diciembre de 2023 – 15:13

El Directorio de Aerolíneas Argentinas resolvió nombrar a Fabián Lombardo como presidente de Aerolíneas Argentinas. El reemplazante de Pablo Ceriani también ocupará el cargo de Gerente General.

Lombardo es un ejecutivo con amplia trayectoria en la industria aerocomercial y lleva casi 15 años trabajando en Aerolíneas. Actualmente, lideraba la Dirección Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de la compañía. Asumió ese cargo en 2019.

Lee además image.png

Su carrera profesional comenzó en la compañía aérea brasileña Varig. Allí tuvo a cargo la gerencia de pricing; la dirección de revenue management y rutas para América del Sur; y las direcciones para Italia y Medio oriente, Alemania y Europa de Este y Chile, entre otras.

aerolineas argentinas, avion, vuelo, ezeiza

Un vuelo demorado en Ezeiza por una amenaza de bomba: debía partir a Miami.

Un vuelo demorado en Ezeiza por una amenaza de bomba: debía partir a Miami.

Posteriormente, Lombardo se desempeñó como director de ventas exterior en Gol Linhas Aereas. En 2009 sumó a Aerolíneas Argentinas como gerente de ventas internacionales, y en 2013 asumió el rol de gerente del área comercial.

También fue representante para Argentina, Paraguay y Uruguay de Tap Air Portugal y Azul Linhas Aereas, donde ocupó el cargo de gerente general para América del Sur.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Fragata Sarmiento y su último viaje de instrucción

La fragata “Sarmiento” prestó servicios como buque-escuela...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...