sábado, 13 julio, 2024

Ailén Cova celebró su amor con Alexis Mac Allister, fulminó a Cami Mayan y una foto desató la polémica

La actual novia del campeón del mundo subió un posteo donde se refirió al fuerte vínculo que los une desde que son adolescentes y los internautas lo interpretaron como un ataque a la influencer.

26 de diciembre 2023, 09:11hs

En diciembre del 2022, Alexis Mac Allister cortó su relación con Camila Mayan para empezar su noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: Instagram/alemacallister - camimayan)

En diciembre del 2022, Alexis Mac Allister cortó su relación con Camila Mayan para empezar su noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: Instagram/alemacallister – camimayan)

Desde que Alexis Mac Allister empezó su noviazgo con Ailén Cova, en las redes sociales no dejan de circular mensajes tanto a favor como en contra de su romance. Es que, antes de apostar de lleno a este amor, el futbolista cortó su relación de cinco años con Camila Mayan.

Si bien ahora son pareja, desde la adolescencia mantienen un fuerte vínculo como mejores amigos. Por eso, en las últimas horas, Cova le dedicó un peculiar mensaje al jugador de la Selección en el día de su cumpleaños y muchos lo interpretaron como una fuerte indirecta para la influencer.

Leé también: El curioso video de Cami Mayan a un año de separarse de Alexis Mac Allister: “Adivinen quién consiguió novio”

“Feliz cumple amor mío. Ailu y Ale del pasado estarían felices, te amo”, escribió la actual novia de Mac Allister en su perfil de Instagram. Esa última frase causó un gran revuelo ya que hizo referencia a la historia de amor que los une desde hace años, incluso cuando él estaba con Cami Mayan.

Ailén Cova saludó a Alexis Mac Allister por su cumpleaños y le dedicó una cruel frase a Camila Mayan. (Foto: Captura Instagram/ailencova)

Ailén Cova saludó a Alexis Mac Allister por su cumpleaños y le dedicó una cruel frase a Camila Mayan. (Foto: Captura Instagram/ailencova)

A la publicación la acompañó con una foto actual dándole un beso, y otra donde recolectó varias imágenes en un collage. Allí se los puede ver abrazados desde muy chiquitos, compartiendo fiestas, tardes en la pileta o partidos de fútbol.

“Lo bicha que es Ailén Cova. Si tan enamorado estaba de vos, ¿cómo puede ser que estuvo cinco años de novio con Cami Mayan?”, cuestionó una usuaria en Twitter. “El posteo más grasa que vas a ver”, “Cuidate que el karma pega fuerte”, “Que ganas de ser odiada que tiene”, “Es la mina con menos empatía del mundo”, opinaron otros internautas.

En las redes sociales reaccionaron al posteo que Ailén Cova le dedicó a Alexis Mac Allister. (Foto: Captura Twitter/vitubhb)

En las redes sociales reaccionaron al posteo que Ailén Cova le dedicó a Alexis Mac Allister. (Foto: Captura Twitter/vitubhb)

Además, varios detallaron que Cova tuvo que limitar los comentarios de la publicación de Instagram. Esto fue porque la novia de Mac Allister recibió todo tipo de respuestas negativas, y prefirió darles lugar a aquellos que solamente celebraban su amor con el futbolista del Liverpool.

Cami Mayan reveló cuál fue su último chat con Alexis Mac Allister

A principios de diciembre, la influencer dio una entrevista en el programa de streaming Largar o Tragar. Cuando el conductor le preguntó si se animaba a mostrar la última conversación por WhatsApp con su exnovio, ella no dudó en agarrar su celular y aceptar sin problemas.

Cami Mayn y Alexis Mac Allister fueron novios durante cinco años. (Foto: instagram/camimayan)

Cami Mayn y Alexis Mac Allister fueron novios durante cinco años. (Foto: instagram/camimayan)

“Soy una persona muy tranquila. No tengo nada para quemarme, no tengo nada que ocultar”, anticipó. Seguido a eso, detalló que la charla fue sobre sobre la perra que adoptó en Inglaterra junto a Mac Allister, Kim, a quien debía esperar en el aeropuerto de Buenos Aires cuando el futbolista la envió en el avión.

“De la nada recibo un mensaje de que iba a viajar tal día y después fue esto, el horario de llegada”, contó. Luego, Mayan aseguró que todos los meses le llegaba a su casa la comida de su mascota, la cual tenía la orden en débito automático y la tuvo que dar de baja. “Me destruye esto”, afirmó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad: cortan un tramo de la calle San Juan por dos meses

La empresa provincial AYSAM avanza en los trabajos de recambio de...

Guillermo Francos, en LN+: Haber bajado la inflación es un logro que se hizo con gestión

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, señaló que si...

Investigadores del Conicet presentaron un suplementodietario que mejora los síntomas del «Covid prolongado»

Un producto doblemente original, que puede ayudar a...