Lionel Messi, de fiesta en Rosario: se casó su cuñada, la hermana menor de Antonela

Hubo fiesta en Rosario para Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos. Es que este sábado por la noche se casó Carla, la hermana menor de Anto, y allí estuvieron los Messi, incluidos, claro, Thiago, Mateo y Ciro.

Los primeras imágenes comenzaron a viralizarse el sábado, justo antes de que anocheciera. Primero fue un video, en el que se la vio a Antonela junto a sus tres hijos asistir a la iglesia para presenciar el casamiento de su hermana Carla. Afuera, acompañaba una multitud de personas que se vio asombrada por el despliegue de seguridad en la entrada y que se quedó a esperar a ver quiénes aparecían.

Y allí pasaron, claro, Anto y sus hijos. Pero faltaba Leo, quien parecía no haber asistido a la iglesia. Luego, la fiesta continuó ya en un lugar privado con música en vivo de por medio. Y ahí se lo pudo ver a Messi, quien apareció junto a Los Totora en una foto que el grupo musical compartió en sus redes sociales.

«Les deseamos a todos que tengan una hermosa Navidad y en familia. Con nosotros Papa Noel se puso la 10 y nos dio este hermoso regalo. Gracias Carla y Dami por la invitación, que sean muy felices. Y a ustedes, Leo y Anto, gracias por su humildad y sencillez», escribió el grupo musical en un posteo en sus redes.

También se casó Germán Pezzella

Agustina Bascerano y Germán Pezzella se casaron este sábado.Agustina Bascerano y Germán Pezzella se casaron este sábado.En la víspera de Navidad, hubo un compañero de Messi que también se casó: fue Germán Pezzella, defensor de la Selección Argentina, quien se unió en matrimonio con Agustina Bascerano este sábado por la noche. Y allí estuvieron, claro, varios jugadores de la Scaloneta…

El defensor del Real Betis y la modelo se casaron allí en España, justo un día antes de la Navidad y mientras aprovechaban que la acción en LaLiga no retornará hasta el 2 de enero. Se trató de una boda íntima, a la que asistieron varios jugadores de la Scaloneta, como Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico y Guido Rodríguez.

Junto a ellos estuvieron también otros miembros de la Selección, como Nico Pérez, uno de los utileros, Nicolás Novello, jefe de prensa, y Pablo Capuchetti, kinesiólogo integrante del cuerpo médico de la Albiceleste.

Gerónimo Rulli, Germán Pezella, Guido Rodríguez y Nicolás Tagliafico.Gerónimo Rulli, Germán Pezella, Guido Rodríguez y Nicolás Tagliafico.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

María ODonnell criticó la parodia que hizo Tomas Rebord, que simuló indignarse con Milei por su show en el Luna Park

La periodista María O’Donnell criticó al conductor y abogado...

Nuevo financiamiento para realizar mejoras en escuelas de Ciudad

La Escuela Nº1-100 Daniel Videla Correas, de Ciudad,...

Frío, lluvia y nevadas: horrible combo en Córdoba y cierran el Camino de las Altas Cumbres

Luego que el Servicio Meteorológico Nacional  advirtiera con...