viernes, 19 julio, 2024

Godoy Cruz: murió la mujer que estaba internada tras ser impactada por una bala perdida

25 de diciembre de 2023 – 18:52

Una joven de 28 años murió hoy luego de recibir en la cabeza el impacto de una bala perdida durante los festejos de Navidad en el departamento de Godoy Cruz, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

La víctima fue identificada como Mariana Domínguez (28), quien residía en un inmueble de la calle Picheuta al 800, en dicho departamento de Mendoza, donde alrededor de la 1.49 recibió un balazo en el cráneo.

Según las fuentes, se trató de una bala perdida disparada en medio de los festejos de Navidad, a raíz de lo cual la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Del Carmen, adonde ingresó inconsciente.

Uno de los familiares contó a la Policía que el hecho se produjo cuando en medio de la cena, la joven se levantó de la mesa a buscar agua y se desvaneció, tras lo cual comenzó a perder sangre por la nariz y los oídos.

En tanto, los médicos de las Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado hospital determinaron que el paciente presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en occipital izquierdo parte posterior, quedando el proyectil alojado en el cráneo, con muerte cerebral.

Mientras que fuentes judiciales indicaron a Télam que la joven baleada finalmente murió esta tarde a raíz del balazo recibido.

Por otro lado, personal de la comisaría 27ma. de Godoy Cruz realizaban rastrillajes en las viviendas vecinas a la de la víctima ya que los peritos creen que la bala perdida fue disparada por un arma de puño a no más de 25 metros de distancia.

«El lugar es muy populoso y es complicado identificar aún a los autores», explicó a Télam una fuente de la pesquisa.

También puede interesarte leer: Tragedia en el Este: una mujer murió en un accidente vial

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inauguran el mausoleo Héroes de Malvinas en el cementerio de la capital

El cementerio de Ciudad de Mendoza cuanta ahora...

Por qué Laura Ubfal lloraba desconsoladamente en los pasillos de Telefe

Luego de varios meses de que Laura...

EA Sports FC 25: el «nuevo FIFA» ya tiene su primer trailer, portada oficial y fecha de lanzamiento

La pelota del fútbol virtual vuelve a rodar entre...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...