jueves, 25 julio, 2024

A los 56 años, murió el actor Kamar de los Reyes, el famoso villano del videojuego Call of Duty

Kamar de los Reyes, el actor puertorriqueño reconocido por ser la cara del villano Raúl Menéndez en la popular serie de videojuegos Call of Duty, murió a los 56 años en Los Ángeles a raíz de un cáncer contra el que batallaba.

Así lo informó a medios de Hollywood el publicista de su esposa, la también actriz Sherri Saum, madre de sus tres hijos y con quien se casó en 2007.

De los Reyes contaba con una extensa trayectoria en teatro y televisión iniciada a finales de la década del ´80, cuando se mudó desde Las Vegas, donde se había criado, hasta Los Ángeles, para dedicarse a la actuación.

Su primer gran golpe de popularidad lo tuvo cuando entre 1995 y 1998 fue parte del elenco de la telenovela «One Life to Live», que se emitía por la cadena ABC.

Pero mayor aún sería su reconocimiento en 2012 cuando se puso en la piel del narcotraficante Raúl Menéndez en «Call of Duty: Black Ops II», rol que repitió en la cuarta entrega de esa saga y en «Call of Duty: Vanguard».

En cine, se lo pudo ver en producciones como «Nixon», «The Rookie», «Agente Salt» y «La leyenda del jinete sin cabeza», entre otros blockbusters.

Entre las actrices más destacadas con las que compartió elenco figura la brasileña Sonia Braga, que interpretó a Carlotta Álvarez en el drama «Four Corners», a fines de la década del ’90. En esa producción, De Los Reyes interpretó al cura Tomás Álvarez.

De Los Reyes, junto a Sonia Braga, en Los Angeles, 1988. Foto APDe Los Reyes, junto a Sonia Braga, en Los Angeles, 1988. Foto APEn la reversión de MacGyver (2016) tuvo también su aparición.

«Salí de esta experiencia sabiendo que acababa de terminar de trabajar en uno de los proyectos más increíbles en los que he participado», dijo en una entrevista de 2012.

Sin embargo, durante la Navidad, la cuenta oficial del juego no se hizo eco de la noticia en sus redes sociales.

Kamar de los Reyes / ArchivoKamar de los Reyes / ArchivoUno de los últimos posteos de la cuenta de Call of Duty se refiere a «chimeneas cálidas espíritu festivo y formación de escuadrones».

Con información de Télam.

DS

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fiorela de Survivor encaró a uno de sus compañeros y lo acusó de ladrón

Survivor cada vez está más picante, pero...

Boca le gana 1-0 a Independiente del Valle y se acerca a los octavos de la Copa Sudamericana

Boca recibe a Independiente del Valle por la...

Mañana, en Primerizos. Las dudas más comunes sobre el sueño de los bebés (y cómo va cambiando)

¿Sirven las siestas? ¿Por qué se despierta seguido, si...

Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro Fold: Google se anticipó y mostró a los nuevos rivales del iPhone 16

Los intentos de Google por silenciar las filtraciones de...