Rivadavia: un niño de 1 año y nueve meses recibió una descarga eléctrica en su hogar

Rivadavia: niño de 1 año y nueve recibió una descarga eléctrica en su hogar. Rivadavia: niño de 1 año y nueve recibió una descarga eléctrica en su hogar.

Foto: Yemel Fil

24 de diciembre de 2023 – 10:34

En una impactante situación que ha conmocionado a la comunidad de Santa María de Oro, Rivadavia, un niño de tan solo un año y nueve meses, identificado como Dylan T., se encuentra internado después de sufrir una descarga eléctrica en su propia vivienda.

El drama comenzó el pasado este sábado a las 17.45 horas, cuando se recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un menor de 2 años que había sufrido una descarga eléctrica en su hogar ubicado en el interior del B° San José.

Lee además El personal policial entrevistó al papá de Dylan, quien explicó que su hijo había agarrado un cable conectado al lavarropas y al secarropa. Al percatarse de la situación, el padre desconectó los electrodomésticos, encontrando al niño en un estado casi inconsciente.

El menor fue trasladado de inmediato al Hospital Saporitti en un vehículo particular, donde el médico de guardia informó que ingresó con «paro por electrocución» y un diagnóstico reservado. Aunque se encuentra estable, el pequeño fue posteriormente trasladado al Hospital Notti para recibir atención especializada.

La Oficina Fiscal de Rivadavia ha tomado intervención en el caso para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hincha le dio una ayuda a un jugador de River antes del Superclásico y recibió una respuesta inesperada

A través de las redes sociales se viralizó este...

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...