Pedro Alfonso admitió que tuvo varias peleas con Paula Chaves: cómo hicieron para superarlas

El actor desmitificó que su relación sea la más idílica, pero resaltó que ante las discusiones siempre encuentran formas para volver a reconciliarse.

23 de diciembre 2023, 19:45hs

Paula Chaves y Pedro Alfonso. Foto: Instagram @chavespauok

El actor desmitificó que su relación sea la más idílica, pero resaltó que ante las peleas siempre encuentran formas para volver a reconciliarse. (Foto: Instagram/chavespauok)

Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman una de las parejas más estables en el ambiente artístico. Sin embargo, en los últimos días se instaló un rumor de crisis entre ellos, debido a unos comentarios de la actriz, quien admitió que tuvo recientemente “un re quilombo” con su esposo. El revuelo llegó a tal punto que la mediática debió aclarar sus propios dichos, por medio de un descargo en su perfil de Instagram, y aseguró que con su marido sigue “muy feliz y enamorada”.

Pero esta vez fue el actor quien abordó el tema en su paso por el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez AM 1110). Lejos de negar problemas en su matrimonio, Alfonso reconoció que las tensiones también son parte de su dinámica, incluso ahora que ambos se encuentran en Villa Carlos Paz protagonizando la obra Misterio en la Cabaña.

“A poco del estreno, peleamos mucho y discutimos. Hay días que llegamos al teatro sin hablarnos. Pero bueno, después con eso nos divertimos. Los besos en la obra siempre son una temperatura de cómo está la relación”, comentó.

Leé también: El gesto de Zaira Nara con Paula Chaves que sembró rumores de reconciliación

Paula Chaves y Pedro Alfonso no esconden los altos y bajos de su relación pero aseguran que el amor y el entendimiento siempre prevalecen. (Instagram / chavespauok)

Paula Chaves y Pedro Alfonso no esconden los altos y bajos de su relación pero aseguran que el amor y el entendimiento siempre prevalecen. (Instagram / chavespauok)

Sobre esta línea, el marido de la modelo destacó que los desencuentros que puedan tener no resultan una amenaza para la estabilidad familiar. “Somos una pareja de muchos años, con hijos, con trabajo. Los problemas surgen y discutimos por pavadas o por cosas más importantes, pero después nos reímos y nunca se fue más lejos la situación”, aseguró.

Paula Chaves desmintió su separación de Pedro Alfonso: “Armaron un título”

Hace unas semanas, Paula Chaves enfrentó rumores de separación cuando desde la cuenta de Twitter de LAM postearon una foto de ella junto a Pedro Alfonso preguntando si seguían en pareja. La noticia no pasó desapercibida entre los usuarios, quienes se mostraron preocupados por el matrimonio que tiene tres hijos en común.

Minutos después de que trascendiera el tuit y generara mucha repercusión en las redes sociales, Paula decidió hablar sobre el tema en su cuenta oficial de Instagram. A través de sus historias, contó que el malentendido surgió tras una nota que hizo con el ciclo de espectáculos.

Después de ser padres de Olivia, Baltazar y Filipa, Pedro Alfonso decidió hacerse la vasectomía. (Foto: Instagram/chavespauok)

Después de ser padres de Olivia, Baltazar y Filipa, Pedro Alfonso decidió hacerse la vasectomía. (Foto: Instagram/chavespauok)

Después de aclarar un posteo anterior que había hecho preguntando sobre un supuesto concierto de Tini Stoessel en la Argentina, que terminó siendo una estafa, Paula desmintió lo que se estaba diciendo. “No estoy separada. Fue una nota que di ayer y se armó un título, pero no estoy separada. Estoy muy feliz y enamorada de mi marido”, disparó.

Acto seguido, y para que no quedara ninguna duda sobre la relación que mantiene con su marido y padre de sus hijos, Paula compartió una foto de Pedro junto a una de sus mascotas y lo piropeó. “Como el vino”, escribió acompañando la postal que usó para alejar los dichos malintencionados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...