Navidad y Año Nuevo: se cortará el tránsito vehicular en sectores del Parque San Martín

portones del parque general san martin.jpg 23 de diciembre de 2023 – 18:47

El ministerio de Energía y Ambiente, a través de la Dirección de Parques y Paseos Públicos, informa que se cerrará el ingreso de vehículos al Parque General San Martín durante Navidad y Año Nuevo.

El director de Parques y Paseos Públicos, Ricardo Mariotti, destacó que “desde la Dirección buscamos impulsar, durante estas fechas, medidas de seguridad que protejan el patrimonio cultural y forestal, como así también proteger la integridad física de los visitantes y trabajadores del paseo”.

Lee además Más adelante, Mariotti explicó que, con este objetivo, se estableció el cierre de la circulación de todo tipo de vehículos particulares en el Núcleo Histórico del Parque General San Martín y el cierre del Centro de Información Turística.

Los cortes de tránsito se implementarán en las intersecciones: Paseo Camino de la Virgen y Paseo Los Plátanos; Paseo Los Plátanos y Paseo Agrimensor Barrera; Paseo Las Palmeras y Paseo Las Pichardas.

Por último, el funcionario aseguró: “Se dispondrá de personal de guardia, que trabajará por la seguridad de los visitantes y del patrimonio paisajístico, cultural y forestal, además de atender las urgencias y servicios esenciales de parque”.

Días y horarios de los cortes:

• Domingo 24, a las 20, hasta el lunes 25, a las 20.

• Domingo 31, a las 20, hasta el lunes 1 de enero, a las 20.

También te puede interesar: Transporte, salud, seguridad: así serán los operativos para Navidad y Año Nuevo

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...