Milei defendió el DNU y dijo que los que se quejan lo hacen porque pierden privilegios

Imagen de TV

Imagen de TV.

El presidente Javier Milei dijo que «tenemos indicadores sociales peores que en el 2001» a la vez que «están dadas todas la condiciones para la peor crisis de la historia» y aseguró que por eso «nos vimos obligados a hacer el ajuste»

«No lo paga el sector privado, el 60 por ciento cae sobre el sector público», expresó el jefe de Estado en declaraciones realizadas en el programa «La noche de Mirtha Legrand» que se emite por Canal 13, en el que también participa la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Foto Instagram

Foto: Instagram.

El mandatario remarcó que «tenemos un mandato muy claro» para «terminar con la inflación, evitar la hiperinflación» y «que crezca la economía».

«Y un mandato muy claro en materia de seguridad», expresó.

También Milei dijo que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich «está haciendo un trabajo formidable, estoy orgulloso».

El Jefe de Estado indicó que el país tiene «todos los elementos» para que la Argentina «se ponga de pie y vuelva a ser una potencia»

Sobre el DNU

Milei defendió el Decreto de Necesidad y Urgencia que firmó esta semana y dijo que quienes «se quejan» de esa medida que desregula la economía es porque «pierden privilegios».

Foto Instagram

Foto: Instagram.

«Se quejan porque pierden privilegios», expresó el Presidente y destacó que con las medidas contempladas «hacemos que los mercados sean más competitivos y terminamos con algunos privilegios. Y algunos que ven afectados sus intereses se quejan».

Foto Instagram

Foto: Instagram.

Los cacerolazos

También aseguró que los cacerolazos producidos tras el anuncio del DNU y en los días siguientes «estaban prearmados» y preguntó «¿cómo hicieron para leer tan rápido el decreto’,

Telam SE

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las comidas ultraprocesadas que perjudican la salud

Según un estudio publicado en The BMJ,...

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...