El Chelsea de Pochettino sumó otra dura derrota antes de Navidad y no encuentra el rumbo

Chelsea, equipo dirigido por Mauricio Pochettino y sin Enzo Fernández por lesión, perdió este domingo ante Wolverhampton por 2-1, como visitante, en el cierre de la fecha 18 de la Premier League. Los goles del triunfo local fueron convertidos por el gabonés Mario Lemina, a los 5 minutos del segundo tiempo, y Matt Doherty, en el tercer minuto de adición.

Chelsea, después de fallar varias ocasiones, llegó al descuento en el quinto minuto de descuento a través del delantero francés Christopher Nkunku.

Después de 28 años, la Premier League tuvo un partido en la previa de Nochebuena pero ante las críticas recibidas por el exigente calendario ya avisaron que el año que viene no se volverá a programar en esta fecha.

Enzo Fernández se quedó afuera de la convocatoria por la hernia que lo obligó a salir a los 30 minutos del primer tiempo del partido del pasado martes ante Newclaste por Copa de la Liga pero igualmente estuvo en el estadio Molineux para acompañar a sus compañeros.

El campeón del mundo espera volver el próximo miércoles 27 contra Crystal Palace, como local, o el sábado 30 ante Luton, como visitante.

El equipo de Pochettino sufrió su cuarta derrota seguida como visitante y con 22 puntos se ubica en la décima posición, a 18 del líder Arsenal.

Wolves, por su parte, igualó la línea de su rival y volvió a la victoria después de dos fechas.

Chelsea tuvo dos ocasiones muy claras durante el partido, la primera a los 31 minutos del primer tiempo a través Raheem Sterling que falló un increíble mano a mano cuando tenía dos compañeros a su lado y en la segunda parte, a los 18′, el portugués Toti salvó en la línea un remate del francés Christopher Nkunku que pudo haber sido el 1-1.

Con este partido se cerró la fecha 18 y el próximo martes se abrirá la nueva jornada con cinco partidos del tradicional «Boxing Day» entre los cuales se destacan Manchester United-Aston Villa y la visita del escolta Liverpool a Burnley.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La estrella de Hollywood que Carmela Bárbaro anotó como padre de su hijo que tuvo como madre soltera

Carmela Bárbaro regresó a LAM después de...

En el primer partido de la temporada oficial de Messi, el Inter Miami le ganó 2-0 al Real Salt Lake

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó 1-0...

Realizan desrame de forestales y bacheo de calles por la Vía Blanca y el Carrusel

La Ciudad de Mendoza comenzó este martes importantes labores en el arbolado...

Inter Miami le ganó a Real Salt Lake, con una muy buena actuación de Lionel Messi y la magia de siempre

Arrancó el año para Lionel Messi. Esa es la...