jueves, 25 julio, 2024

Deja como nuevas las sillas blancas de plástico con este imperdible truco de limpieza

Deja como nuevas las sillas blancas de plástico con este imperdible truco de limpieza Deja como nuevas las sillas blancas de plástico con este imperdible truco de limpieza

Las sillas blancas de plástico se encuentran en la mayoría de los hogares, ya que resultan super útiles al momento de compartir un lindo momento en familia o con amigos. Con este truco de limpieza podrás tenerlas siempre impecables y mantenerlas en el tiempo.

Con el uso que se les da y algunas veces por falta de limpieza, las sillas blancas de plástico comienzan a percudirse y su color original se vuelve más opaco y amarronado. Generalmente suelen estar en el jardín y por eso mismo es fundamental ocuparse más de sus cuidados.

Una de las cosas a tener en cuenta, además de la limpieza, es tratar de que las sillas de plástico no estén expuestas al sol durante un periodo largo. Lógicamente no ocurrirá nada si se usan en un evento o juntada, pero cuando este termine, será necesario guardarlas en un lugar de sombra, para evitar que se resequen.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar el ventilador de piso en pocos minutos y dejarlo impecable

truco de limpieza sillas de plastico.jpg

Truco de limpieza: deja como nuevas las sillas blancas de plástico con este imperdible método

Truco de limpieza: deja como nuevas las sillas blancas de plástico con este imperdible método

Truco de limpieza: deja como nuevas las sillas blancas de plástico con este imperdible método

Con este truco de limpieza podrás conservar las sillas blancas de plástico de la mejor manera posible y por más tiempo. Solo deberás tener en cuenta algunos tips:

Primero elimina todo el polvo que pudiera llegar a tener con un paño seco o un plumero. Luego usa una esponja mojada con jabón y límpialas bien en detalle. Para desinfectarlas será necesario uses un producto con alcohol para complementar. Una opción es pasando la esponja con una mezcla de agua y vinagre o con amoníaco si la suciedad es muy profunda. Por último, seca las sillas de plástico con un trapo seco.

Si han estado expuestas al sol y tomaron un color amarronado o amarillento será necesario blanquear las sillas de plástico. Para eso, después de haber limpiado con agua y con jabón, pasa por todos lados un paño empapado en agua oxigenada y luego deja secar cada silla.

También puedes usar lavandina mezclada con agua fría y un poco de bicarbonato de sodio, Pasa bien por todos lados la preparación, espera unos 15 minutos y enseguida verás resultados. El bicarbonato te ayudará a devolverle el blanco a las sillas de tu casa y lucirán como nuevas.

►TE PUEDE INTERESAR: Desinfecta la tabla de madera y elimina sus olores en 10 minutos

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La capital se prepara para celebrar al Libertador en agosto

El orgullo de la Ciudad por sus valores...

Fiorela de Survivor encaró a uno de sus compañeros y lo acusó de ladrón

Survivor cada vez está más picante, pero...

Boca le gana 1-0 a Independiente del Valle y se acerca a los octavos de la Copa Sudamericana

Boca recibe a Independiente del Valle por la...

Mañana, en Primerizos. Las dudas más comunes sobre el sueño de los bebés (y cómo va cambiando)

¿Sirven las siestas? ¿Por qué se despierta seguido, si...