José Luis Chilavert desafió a una pelea de boxeo a un senador de Paraguay, que aceptó el reto

El exarquero y excandidato a presidente de Paraguay José Luis Chilavert desafió este viernes a una pelea de boxea al senador Basilio «Bachi» Núñez, que le respondió por redes sociales aceptó el reto.

La disputa entre ambos comenzó luego de que la Justicia condenara a Óscar Núñez, hermano del legislador Bachi, a 11 años de prisión por administración fraudulenta como gobernador de la localidad Presidente Hayes

«Ya que eres tan guapo en los videos poniéndote los guantes, prepará el ring en Villa Hayes y toda la recaudación vaya a parar a la sala Oncológica de IPS (Instituto de Previsión Social). Presenta tú la denuncia, si tenés pruebas. Jamás pedí favores a los corruptos. Todo lo que tengo lo gané trabajando; vos no, bandido”, arremetió en X (ex Twitter) el ex Vélez y San Lorenzo.

La respuesta de Núñez llegó por la misma vía: «Acepto el desafío de boxeo o UFC, José Luis Chilavert. Que sea en Luque, en el Estadio, a 5 rounds y en dos meses, para que pases bien las fiestas».

«Lo recaudado, 50 por ciento decido yo a dónde se destina y el otro 50 por ciento que sea para tu rehabilitación«, completó.

Además, le ofreció otro camino más pacífico: «La otra propuesta es sentarse a debatir a construir un Paraguay juntos y encontrar coincidencias, sin agresiones»:

Poco después, Chilavert ratificó el desafío en diálogo con la radio AM 780: “Se le pasan el traste a la Constitución del Paraguay. Ellos se creen dueños del Paraguay. Todos los familiares viviendo de las tetas del Estado. Es por eso que uno llega a esta conclusión, en este desafío que le he pedido a Bachi Núñez, él acepta y yo también. Pondremos fecha, hora y lugar. Va a ser un placer”.

Yo no hablo por hablar. El desafío está, se va a poner el lugar. También habrá apuestas online, ahí apostará la gente, a su manera. Y todo lo recaudado de mi parte irá a parar a la sala de oncología de IPS. Lo desafíe, aceptó, fantástico, yo voy al frente. Me prepararé, veremos el lugar ideal”, añadió.

Por último, cerró: “Claro que se cuelga de mi fama. Pero también es una manera de demostrarle al pueblo que no le tenemos miedo a estos personajes que vivieron siempre de las tetas del Estado. Lo interesante es que, si la justicia no funciona, lamentablemente hay que recurrir así para poder demostrar al pueblo paraguayo que nosotros, las personas humildes, que pagamos impuestos, no les tenemos miedo”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Municipio de Ciudad recibió un reconocimiento ambiental

Recientemente, se realizó un acto conmemorativo del Día...

El gobierno le restituyo el nombre al Lago Roca

“En un paso más hacia la recuperación...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

En pleno debate parlamentario, la senadora Anabela Fernández Sagasti,...