Familiares de presos de Almafuerte intentaron ingresar droga y generaron momentos de tensión

Fue durante la visita 22 de diciembre de 2023 – 20:40

Once mujeres con dos niños se negaban a retirarse de la cárcel por el secuestro de estupefacientes que intentaron colar en el momento de las visitas. Autoridades penitenciarias intercedieron para restablecer la tranquilidad

Un reclamo de familiares de internos de Almafuerte generó un conflicto en la previa de la Navidad. Un reclamo de familiares de internos de Almafuerte generó un conflicto en la previa de la Navidad.

Momentos de tensión se vivieron este viernes en la tarde, cuando once mujeres, que estaban con dos menores de edad, se negaban a retirarse de la cárcel de Almafuerte II. La razón por la que no quería dejar el penal, donde habían estado en la visita de los presidiarios, se originó porque intentaron llevar a los módulos marihuana y cocaína.

La situación se dio en el Módulo 3-4, que fue el escenario de este conflicto, y donde se habían realizado cuatro procedimientos a lo largo del día. Durante estas intervenciones, algunas visitantes quedaron imputadas al encontrarse en su posesión de droga.

En particular, se confiscaron 250 gramos de marihuana y 5 gramos de sustancia blanquecina, que sería cocaína.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hincha le dio una ayuda a un jugador de River antes del Superclásico y recibió una respuesta inesperada

A través de las redes sociales se viralizó este...

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...