Confirmado, Jonatan Viale se suma a TN: Siempre fue mi sueño trabajar acá

En diálogo con TN Show, el conductor dio detalles de su llegada al canal y adelantó quiénes serán los periodistas que lo acompañarán.

Julián Padilla

22 de diciembre 2023, 05:01hs

Jonatan Viale se suma a la pantalla de TN (Foto: Agustina Ribó)

Jonatan Viale se suma a la pantalla de TN (Foto: Agustina Ribó)

Jonatan Viale se suma a la pantalla de TN con programa propio. El conductor debutará en febrero de 2024. En diálogo con TN Show, dio detalles de su nuevo ciclo.

“Estoy muy contento. Estoy conociendo Artear, TN, eltrece. Me hicieron el tour… estoy feliz, como un nene con chiche nuevo. Ahora ya lo puedo contar: voy a estar de lunes a viernes, de 21 a 22″, dijo el periodista.

Leé también: El último adiós a Mauro Viale: la tristeza de su familia y los aplausos de sus colegas

Viale indicó: “Siempre fue mi sueño trabajar acá, en TN, así que estamos armando el equipo. Por lo que sé, va a ser un equipo de lujo”.

Jonatan Viale se suma a la pantalla de TN (Foto: Agustina Ribó)

Jonatan Viale se suma a la pantalla de TN (Foto: Agustina Ribó)

“Va a ser un programa político, de actualidad, con tal vez algún comentario editorial, la figura del día, invitados, columnistas. Va a ser un modelo periodístico interesante para un año que va a ser fuerte, porque es el primer año de la presidencia de Milei”, añadió.

Respecto al ciclo que conducirá, agregó: “El pase lo vamos a hacer con Diego Sehinkman, que es amigo, lo admiro y es uno de los mejores periodistas del país. También va a estar Ariel Tarico, que yo ya trabajo con él en Radio Rivadavia, así que, primero, nos vamos a matar de la risa; segundo, creo que se puede hacer un poquito de show político, con buen humor, con buena leche, y con buena fe”.

Jonatan Viale se suma a la pantalla de TN (Foto: Agustina Ribó)

Jonatan Viale se suma a la pantalla de TN (Foto: Agustina Ribó)

Consultado sobre por qué creyó que el momento para sumarse a TN, analizó: “Era el momento para hacerlo. Tuve una muy linda experiencia en LN+, lo mismo en A24. Aprendí y estoy en una muy linda etapa de mi vida. Siempre fue como un sueño estar acá, y ahora que estoy acá, en vivo y en directo, es mucho más”.

La emoción de Jonatan Viale al recordar a su papá tras confirmar su llegada a TN

Jonatan Viale se emocionó al recordar a su papá, Mauro Viale, tras confirmar su desembarco en la señal. “He hablado con mi viejo sobre este sueño. Yo me crié leyendo Clarín y mirando TN. El recuerdo que yo tengo es estar en mi casa, almorzando con mi viejo, con mi vieja y con mi hermana, leyendo Clarín y Olé. Estar acá es como recrear un poco ese momento, es muy fuerte”, sostuvo.

“Yo creo que él estaría orgulloso. Creo y espero que sí, que está orgulloso de este momento, y la verdad me gustaría que lo vea. Creo que de alguna forma lo está viendo”, dijo el conductor.

Jonatan y Mauro Viale (Foto: Instagram/vialejonatan)

Jonatan y Mauro Viale (Foto: Instagram/vialejonatan)

Nostálgico, aseguró: “En estos días, que fueron días de cambios para mí y para el país, se lo extraña mucho, pero también lo siento muy presente”.

Jonatan Viale habló de las últimas medidas de Javier Milei y de la situación en la Argentina

Consultado sobre cómo ve la situación actual en la Argentina tras los primeros días de gestión de Javier Milei, el periodista opinó: “Veo la presidencia de Milei con esperanza, no por él, sino por nosotros, me interesa que nos vaya bien a nosotros como pueblo. La estamos pasando muy mal, creo que vienen meses muy duros, lo dijo Milei y lo estamos viendo todos. Creo que la principal preocupación de la gente es la guita, la economía, los precios. Es muy complicado”.

En esa línea, sumó: “Se van a venir meses muy difíciles, la inflación que dejó el gobierno anterior es galopante. Milei habló de que todavía estamos atravesando una híper, algo así como 1% de inflación por día. Necesitamos que le preste mucha atención a la clase media y a la clase trabajadora”.

Javier Milei, el presidente de Argentina (Foto: Reuters)

Javier Milei, el presidente de Argentina (Foto: Reuters)Por: REUTERS

“Hacía falta un cambio, se impuso el cambio, pero el cambio tiene que ser también con conciencia social”, concluyó Viale.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un árbitro ayudó a un equipo a ser campeón y festejó con el plantel: la tajante decisión que tomaron con él

El colegiado había sido suspendido en 2021 por “conductas...

El ajuste avanza y ya hay miles de trabajadores menos desde el cambio de gobierno

En medio de un proceso de fuerte sinceramiento de...

Se viene otra edición de la Mateada Patriótica en la Ciudad

La Ciudad de Mendoza invita a mendocinos y turistas a...