Cómo descargar y jugar gratis al GTA en el celular

Nuevas versiones remasterizadas de la trilogía del Grand Theft Auto ya están disponibles en Netflix para cualquiera que tenga una suscripción en la plataforma de streaming.

21 de diciembre 2023, 19:00hs

Cómo descargar y jugar gratis al GTA en el celular (Imagen: Rockstar Games)

Cómo descargar y jugar gratis al GTA en el celular (Imagen: Rockstar Games)

Grand Theft Auto, una de las sagas de videojuegos más populares y aclamadas, llegó a Netflix. ¡Y no en forma de serie! Es que la plataforma de streaming, desde hace ya tiempo, incursionó en el mundo de los “jueguitos”. Y la más reciente incorporación a su catálogo es una colección de tres títulos de la franquicia GTA, conocidos como La trilogía.

Desde el 14 de diciembre, cualquiera que tenga una suscripción a Netflix podrá descargar y jugar al GTA en dispositivos iOS y Android, sin ningún costo adicional.

Leé también: GTA 6: Rockstar lanzó el tráiler del nuevo Grand Theft Auto

“¡Fans de Grand Theft Auto! Ya podrás jugar la trilogía de GTA con tu cuenta de Netflix. GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas”, anunció la empresa de la N roja en sus redes sociales y le dio la bienvenida a su plataforma al gran videojuego.

Netflix anunció que se podrá jugar al GTA desde la plataforma de streaming. (Foto: Rockstar Games/Reuters)

Netflix anunció que se podrá jugar al GTA desde la plataforma de streaming. (Foto: Rockstar Games/Reuters)

Cómo jugar al GTA gratis en Netflix

Para jugar a GTA en Netflix, necesitarás:

Una suscripción a Netflix.Un dispositivo móvil con Android 6.0 o superior o iOS 11.0 o superior, con al menos 2 GB de RAM y 10 GB de espacio de almacenamiento disponible.El proceso para encontrar los títulos y jugar gratis es sencillo:

Abrí la aplicación de Netflix en tu dispositivo móvil.Pulsá en el icono de juegos en la barra inferior.Buscá GTA.Cuando aparezca, tocá el juego que quieras descargar.Seleccioná Descargar.Así, el juego se descargará en tu dispositivo. Una vez que se haya completado la descarga, podrás jugarlo sin conexión.

Leé también: Mario vs. Donkey Kong, Star Wars Outlaws, Final Fantasy VII y los videojuegos más esperados de 2024

Qué juegos de GTA están disponibles en Netflix

Grand Theft Auto: IIIGrand Theft Auto: Vice CityGrand Theft Auto: San AndreasEstos videogames son versiones remasterizadas de los clásicos del GTA de la década de 1990 y 2000. Ofrecen una experiencia de juego similar a la de los originales, pero con gráficos mejorados y algunas nuevas características.

Consejos para jugar al GTA en Netflix

Usá un controlador de juegos para obtener una mejor experiencia de juego.Conectá tu dispositivo móvil a una pantalla grande para jugar en modo TV.Usá auriculares para escuchar el sonido del juego.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...