Video: dos mujeres se pelearon ferozmente por una oferta de carne en un supermercado de Córdoba

El conflicto se desencadenó cuando las involucradas quisieron agarrar el mismo pedazo de res que estaba en promoción. Sucedió en el barrio cordobés de Villa Corina.

21 de diciembre 2023, 17:17hs

Dos mujeres se agarraron de los pelos por un pedazo de carne en oferta en un supermercado de Córdoba. (Foto: ElDoce)

Dos mujeres se agarraron de los pelos por un pedazo de carne en oferta en un supermercado de Córdoba. (Foto: ElDoce)

Dos mujeres protagonizaron una violenta pelea por una oferta de carne en un supermercado de Córdoba. Las imágenes fueron capturadas por otro cliente y rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

El salvaje enfrentamiento ocurrió el viernes pasado en un comercio ubicado en el barrio Villa Corina, en la zona noroeste de la provincia.

Leé también: En Constitución, dos pasajeras se pelearon a los gritos: “Cortamos la calle para pelear por tus derechos”

Video PlaceholderTodo comenzó cuando las dos mujeres quisieron agarrar el mismo trozo de carne que estaba en oferta y tras una discusión, ambas terminaron tirándose de los pelos.

En la grabación, que fue capturada por otro cliente que estaba en el lugar, se pueden escuchar amenazas, insultos y empujones. Las parejas de ambas, y otras personas, intervinieron para separarlas y lo lograron luego de varios minutos de tensión.

Leé también: Un hombre cruzó por una fila policial con una parrilla en la cabeza durante la marcha piquetera contra Milei

Finalmente, intercedió el personal de seguridad del supermercado para tomarle los datos personales a ambas. Ninguna de las dos mujeres fue detenida.

Por falta de consumo, el precio de la carne bajó un 15% y se espera que llegue a 25%

El precio de la carne retrocede tras un aumento en los primeros 15 días de diciembre ante la baja en las compras por los altos valores.

Miguel Schiariti, presidente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes (Ciccra), aseguró que el precio de la carne “ya está bajando”. “El consumidor no convalidó los precios”, agregó. Según informó, hubo muchas carnicerías que no abrieron y muchas otras vendieron la mitad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas