Nombramientos por decreto, cuestionados en General Alvear

Sitio Andino > Departamentales > Política > Política Silvina Melzi y Florencia Escartín expusieron sobre esta situación en el Concejo Deliberante de General Alvear

El Concejo Deliberante de General Alvear debatió sobre los nombramientos por decreto. El Concejo Deliberante de General Alvear debatió sobre los nombramientos por decreto.

21 de diciembre de 2023 – 18:19

En la mañana de este jueves el Concejo Deliberante de General Alvear debatió sobre nombramientos por decreto por parte del intendente Alejandro Molero, entre los que se destacan el contador general y la asesora legal del municipio, con la particularidad que esta última, es la pareja del jefe comunal. Tras el debate, los cargos fueron aprobados por 7 votos a 3.

También te puede interesar leer: Ley de Alquileres y su derogación, analizado por un corredor inmobiliario

Lee además La concejal por el Partido Justicialista Silvina Melzi se refirió a esta situación y manifestó: «Tuvimos dos aprobaciones o no, de unas designaciones por decreto que hizo el actual intendente municipal, uno se debió al contador general de la Municipalidad que finalmente fue aprobado, si bien presentaron la documentación fuera de termino pudimos comprobar la idoneidad del mismo en un cuarto intermedio, fue una desprolijidad por parte del Ejecutivo, pero pudo ser comprobada y aprobada finalmente. No puedo decir lo mismo de la segunda designación que se hizo de la Directora de Asuntos Jurídicos, en donde la documentación hoy por hoy no la tenemos, siete concejales votaron a favor de esa designación, irresponsablemente a mi parecer y lo digo con mucha humildad».

Las concejalas Silvina Melzi y Florencia Escartín del PJ junto a Alejandra Torti de la UCR, expusieron sobres estos decretos cuestionados en General Alvear

NOMBRAMIENTOS POR DECRETO: 7 A 3, APROBADOS

Gentileza: TVA General Alvear

Toda la información de General Alvear seguíla en: TVA General Alvear

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hincha le dio una ayuda a un jugador de River antes del Superclásico y recibió una respuesta inesperada

A través de las redes sociales se viralizó este...

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...