Llega Párense de Manos: todo lo que tenés que saber sobre la pelea de boxeo entre influencers

Los combates se llevarán a cabo esta noche en en Luna Park. Además, habrá alfombra roja y shows de música en vivo con artistas nacionales.

21 de diciembre 2023, 13:26hs

Luquitas Rodríguez, Alfredo Montes de Oca y Germán Beder serán los conductores del evento. Foto: Instagram/@luquitarodrigue

Luquitas Rodríguez, Alfredo Montes de Oca y Germán Beder serán los conductores del evento. Foto: Instagram/@luquitarodrigue

Este año, con un récord total de audiencia, el reconocido streamer español Ibai le regaló al mundo una nueva Velada del año 3, evento de boxeo del que participaron varios streamers y youtubers populares de España y Latinoamérica.

Leé también: Ibai Llanos reveló la impresionante fortuna que tiene en su cuenta de banco

A raíz de la masividad que generaron estos combates, el reconocido comediante e influencer argentino Lucas Rodríguez decidió organizar una competencia similar, pero con un toque bien nacional. De esta manera, surgió “Párense de Manos”, que tendrá lugar esta noche en el Luna Park.

Párense de Manos: cuál es el cronograma de los combates y qué influencers pelearán

Palito (Influencer) vs. Valentín Torres Erwerle (Periodista).Coker (Streamer) vs. Piti Fernández (Músico).Chapu Martínez (Influencer) vs. La Cobra (Streamer)Seleneitor (Streamer) vs. Juli Savioli (Streamer)Milica (Streamer) vs. Mili Mansilla (Streamer)ZZK (Streamer) vs. Frankkaster (Streamer y creador de 9z Team)Rober Galati (Streamer y humorista) vs. Grego Rosello (Humorista y conductor).En medio de las peleas, habrá presentaciones en vivo de varios artistas. Arriba del ring estarán Simón Fuga, Luana, Callejero Fino, Dillom, Lit Killah y Airbag.

Párense de Manos: horarios y cómo ver las peleas en vivo

Foto: Instagram/@luquitarodrigue

Foto: Instagram/@luquitarodrigue

El evento comenzará a las 17.30 con la clásica alfombra roja. Los recitales y los combates se podrán seguir a través del canal de Twitch de Luquitas Rodríguez.

Cabe señalar que Lucas Rodríguez, Alfredo Montes de Oca y Germán Beder, compañeros del programa de radio “Paren la Mano”, serán los conductores del evento.

El formato de las peleas de Párense de Manos

Los combates se disputarán a tres rounds, como en la Velada del Año. En el caso de que no se produzca una victoria anticipada por nocaut o nocaut técnico, el combate se dirimirá por los puntos anotados por los jueces.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...

Con Lionel Messi, Inter Miami golea 3-0 al Orlando City en el clásico de la Florida por la MLS

El clásico de la Florida se demoró por...