Las Heras: le dispararon a una joven en el pecho y la bala no salió

Las Heras: le dispararon a una joven en el pecho y la bala no salió Las Heras: le dispararon a una joven en el pecho y la bala no salió

Foto: Cristian Lozano

21 de diciembre de 2023 – 18:58

Un grave episodio se produjo este jueves al mediodía en el departamento de Las Heras. Una adolescente fue gatillada en el pecho, pero la bala no salió. Finalmente, un tercer disparo terminó en uno de sus pies.

El hecho se produjo en el Barrio 8 de Abril de Las Heras. Cerca de las 13.50, la madre de la joven llamó al 911 e informó que le habían disparado a su hija en el pie, por lo que solicitó una ambulancia urgente.

Lee además Al llegar al lugar, personal policial encontró a la menor, de 16 años de edad, lesionada, por lo que le consultaron cómo habían sido los hechos. La joven manifestó que se encontraba en la esquina de su casa cuando fue interceptada por un vehículo Peugeot 206 negro en el que circulaban dos hombres y una mujer.

La mujer, descendió del asiento de acompañante, la apuntó con el arma de fuego y le dijo: «Por culpa tuya y de tu mamá mi hermano está preso». La mujer, descendió del asiento de acompañante, la apuntó con el arma de fuego y le dijo: «Por culpa tuya y de tu mamá mi hermano está preso».

Finalmente, le disparó dos veces en el pecho, pero afortunadamente no salió el disparo. Sin embargo, un tercer disparo terminó en el pie de la joven.

policias trabajando.png

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) la diagnosticaron con herida de arma de fuego en el pie derecho, con orificio de entrada y salida. Por este motivo, la joven fue trasladada al Hospital Lagomaggiore en compañía de su progenitora.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y se dejó una consigna policial en la zona. Además, una mujer de 46 años es la señalada por la joven como autora del hecho.

Interviene en el hecho la Oficina Fiscal N° 5.

También puede interesarte leer: Salió del cajero con $100.000 y lo asaltaron en pleno centro

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pumas 7s revitaliza el scrum argentino: con esa plataforma le ganó a España en Los Ángeles

Durante años, el scrum de los Pumas meritó fama...

Damián Betular abandonó el streaming de Granados por un extraño motivo: El arreglo era

Increíble. Apenas un puñado de días en...

La caída de la piedra movediza de Tandil

El 29 de febrero de 1912 se cayó la...