CONFIRMADO: esto ocurrirá con el POTENCIAR TRABAJO en 2024

El Potenciar Trabajo fue uno de los dos programas sociales que formaron parte de las nuevas medidas económicas presentadas por Javier Milei. Luego de la incógnita que rondaba alrededor de lo que ocurriría con las prestaciones de ANSES, o de las que cobran a través del ente, el nuevo Presidente electo oficializó las primeras medias que también afectan a AUH y la Tarjeta alimentar.

Tanto AUH como el Potenciar Trabajo, fueron sorprendidos tras estar presentes en las primeras medidas económicas comunicadas por el Ministro de Economía de Javier Milei. Lejos de ser perjudicados, estas nuevas políticas nacionales confirmaron que este programa social continuará vigente durante el 2024, y también que el programa de ANSES duplicará el monto a entregar.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES entrega el primer BONO EXTRA de $70.000 en la gestión Milei

Potenciar-trabajo-bono-octubre.jpg

Javier Milei confirmó medidas económicas que afectan al Potenciar Trabajo y a ANSES

Javier Milei sorprendió con sus primeras medidas económicas, comunicadas por el Ministro de Economía, Luis Caputo. A pesar de que fueron varias impactan directamente en el bolsillo del trabajador, la atención se fue a las políticas tomadas con Potenciar Trabajo y las prestaciones de ANSES, AUH y Tarjeta Alimentar.

De acuerdo con lo comunicado para el Potenciar Trabajo, se confirmó que seguirá vigente a lo largo de todo el 2024, pero con el mismo presupuesto del 2023, es decir si la posibilidad de aumento en los haberes.

En el caso de AUH, los beneficiarios de ANSES fueron notificados que duplicarán sus haberes, al igual que los titulares que reciben la Tarjeta Alimentar.

Lo bueno y lo malo de la medida de Javier Milei sobre el Potenciar Trabajo

A pesar de que la confirmación de que el Potenciar Trabajo continuará vigente, esta medida de Javier Milei también vino con un gusto un tanto amargo.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES pagará el BONO de $146.000 de diciembre 2023 por 5 MESES MÁS

anses bono fin de año auh tarjeta alimentar.jpg

Esto significa que los beneficiarios del Potenciar Trabajo van a cobrar a lo largo de todo el 2024, un total de 73 mil pesos.

Los titulares del programa nacional pasaron a cobrar este monto en diciembre de este año, ya que recibieron la última cuota de aumento.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Entregaron kits escolares a estudiantes becados de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez participó de la entrega...

4 hábitos para conciliar el sueño y evitar el insomnio

27 de febrero de 202418:29Para algunas personas, dormirse después...

La amante trans de Cristian Castro contó toda la verdad de la infidelidad que causó la separación

Se terminó, así de repente. Todavía resuena...