Una pastelera llevó alfajores a la casa del Dibu Martínez y él la sorprendió con un regalo inolvidable

Valeria entregó el pedido en la casa del arquero argentino y sus hijos filmaron toda la secuencia que tendrán como recuerdo para toda la vida.

20 de diciembre 2023, 00:10hs

A un año de la consagración, Valeria compartió el momento que vivió en la casa del arquero junto a su familia. (Captura: TikTok/@valeriapatisserie)

A un año de la consagración, Valeria compartió el momento que vivió en la casa del arquero junto a su familia. (Captura: TikTok/@valeriapatisserie)

Este 18 de diciembre, a un año de la consagración de la Selección argentina, una pastelera que salió tercera en el premio a “Mejor Galleta” y segunda en “Mejor Packaging” en el Mundial del Alfajor 2023 dio a conocer el encuentro que tuvo con Emiliano ‘Dibu’ Martínez hace un par de meses luego de que le pidiera sus famosos alfajores de almendra. Valeria subió el video a su cuenta de TikTok y recibió un sinfín de comentarios.

Leé también: La ex de José Sosa arremetió contra el futbolista: “Necesito una cuota alimentaria que me dé tranquilidad”

A través de su cuenta @valeriapatisserie, compartió la secuencia en la plataforma. En la filmación, se puede ver a la pastelera llevándole el pedido al arquero. “Mamá entró a la casa del Dibu”, comentó uno de sus hijos emocionado. Después de darle los alfajores, salió nuevamente y desde la puerta, llamó a sus hijos para que entraran con ella.

Video PlaceholderEl Dibu tuvo un gesto inolvidable con la familia de la pastelera que le entregó los alfajores. (Video: TikTok/@valeriapatisserie)

“Va a ser la caminata más larga de mi vida”, comentó otro de los chicos. Los hijos de Valeria salieron corriendo del auto donde estaban esperando a su madre y compartieron un lindo momento con el campeón del mundo.

Leé también: Gabriel Milito contó la dura enfermedad que atraviesa desde su paso por Independiente: “Es agotador”

Antes de finalizar el video, la pastelera compartió las fotos que se sacaron con el Dibu y se volvió viral. “¡A una semana del mejor momento para mis hijos! Nunca había compartido este video… lo que hace una mamá por verlos felices”, escribió en la descripción de la publicación que recibió 1,5 millones de reproducciones y 113 mil “me gusta”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Nuevo financiamiento para realizar mejoras en escuelas de Ciudad

La Escuela Nº1-100 Daniel Videla Correas, de Ciudad,...

Hablaron dos de los exjugadores de Vélez detenidos por la denuncia de abuso sexual de una periodista

Braian Cufré y Abiel Osorio brindaron una entrevista desde...

Mutuales de colectividades: buscan que se regularicen para que puedan seguir funcionando

El presidente de la Federación Argentina de Colectividades...