Se emborrachó en la fiesta de fin de año de su trabajo, cometió un error imperdonable y la echaron

Una joven reveló el incómodo momento que atravesó después de haberse descontrolado en un evento navideño con sus compañeros y jefes, y se hizo viral por mostrar la carta de despido.

20 de diciembre 2023, 08:55hs

«Prometí que me iba a portar bien en la fiesta de fin de año», escribió la joven en el video que se hizo viral. (Foto: TikTok/m2lly)

Con la llegada de diciembre, además de esperar las celebraciones de Nochebuena y Año Nuevo, también se generan expectativas sobre las fiestas de despedida del trabajo. En general, en este tipo de reuniones asisten todos los empleados de una empresa para disfrutar un buen momento todos juntos. Sin embargo, en algunas ocasiones, las cosas pueden llegar a salirse de control.

Eso fue lo que le pasó a una joven tiktoker que contó que fue a la fiesta de fin de año de su trabajo y se emborrachó de más. Por esta razón, debido a su comportamiento, la terminaron echando. “Yo prometí que me iba a portar bien”, escribió con humor en el video que publicó.

Leé también: Una pastelera llevó alfajores a la casa del Dibu Martínez y él la sorprendió con un regalo inolvidable

Molly, la protagonista de esta historia, se hizo viral por revelar la carta de despido que le enviaron después de asistir al evento. Si bien no aclara qué fue lo que pasó, la canción que puso junto al video lo dice todo: se trata de “Right Round” de Flo Rida, un tema que fue reconocido por aparecer al final de la película ¿Qué pasó ayer? (The Hangover), en donde los protagonistas se emborrachan hasta el punto de no recordar lo que hicieron la noche anterior.

Video PlaceholderMolly fue despedida de su trabajo por un «incidente» en la fiesta de fin de año. (Video: TikTok/m21lly)

En el clip que publicó en la red social china, se puede ver una nota en la que le informan su desvinculación de la empresa: “Querida Molly, lamento tener que confirmar el resultado de mi investigación sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en la fiesta de Navidad del personal el sábado por la noche”, así fue cómo iniciaba la carta.

En el resto del comunicado, el departamento de recursos humanos la acusó de que su actitud “corría el riesgo de desprestigiar la reputación” de la institución, lo cual equivalía a una “falta grave”. Además, allí se reveló que la joven todavía se encontraba dentro de los tres meses de prueba, por lo cual le rescindieron el contrato.

Leé también: Fue a comprar zapatillas a un shopping, el precio lo sorprendió y el video se volvió viral en TikTok

Sus seguidores quedaron con la curiosidad de saber qué pasó e incluso le ofrecieron pagarle para que lo cuente. Sin embargo, en otro video, Molly explicó que no podía dar detalles del hecho, aunque contó que otra persona también estuvo involucrada en el incidente y que pudo conservar su trabajo.

La publicación logró alcanzar dos millones de visualizaciones y más de 100 mil comentarios. Pese a ello, decidió desactivar los comentarios ya que prefiere no seguir hablando del tema.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los resultados de las pericias y fotos que podrían complicar a los jugadores de Vélez en la causa por abuso

TN accedió al informe del expediente que tiene a...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...