De Yanina Screpante a Natalia Borges: los romances más recordados del Pocho Lavezzi

Además de su carrera profesional, el exfutbolista de 38 años se instaló mediáticamente por sus historias de amor con mujeres de la farándula.

20 de diciembre 2023, 11:33hs

De Yanina Screpante a Natalia Borges: los romances más recordados del “Pocho” Lavezzi. (Foto: Instagram/natalia_borges - pocho22lavezzi - yanaisok)

De Yanina Screpante a Natalia Borges: los romances más recordados del “Pocho” Lavezzi. (Foto: Instagram/natalia_borges – pocho22lavezzi – yanaisok)

Este miércoles se conoció que Ezequiel Lavezzi fue apuñalado en Punta del Este. Tal como confirmaron sus allegados a TN, se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril. La noticia sorprendió tanto al mundo del deporte, como del espectáculo.

Es que a lo largo de su carrera como futbolista, el “Pocho” trascendió mediáticamente por sus distintos romances con mujeres de la farándula. Una de sus últimas novias fue la modelo brasileña Natalia Borges. Aunque su historia de amor más recordada es la que vivió con Yanina Screpante.

Leé también: Qué dice el informe policial sobre la internación de Ezequiel Lavezzi en Punta del Este

Según trascendió, Lavezzi se encuentra fuera de peligro y llegó al centro médico de Uruguay acompañado por una novia. Sin embargo, se desconoce quién es la persona en cuestión ya que en este último tiempo él evitó dar detalles de su intimidad.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un árbitro ayudó a un equipo a ser campeón y festejó con el plantel: la tajante decisión que tomaron con él

El colegiado había sido suspendido en 2021 por “conductas...

El ajuste avanza y ya hay miles de trabajadores menos desde el cambio de gobierno

En medio de un proceso de fuerte sinceramiento de...

Se viene otra edición de la Mateada Patriótica en la Ciudad

La Ciudad de Mendoza invita a mendocinos y turistas a...