Los Jonas Brothers anunciaron una tercera fecha en la Argentina: dónde y cuándo comprar las entradas

La noticia del regreso de Jonas Brothers a Argentina, donde estarán tocando por primera vez desde su reunión en 2019 y celebrando sus cinco discos el 25 de abril de 2024 en el estadio Movistar Arena, llegó como el regalo de fin de año más esperado por sus fieles fans argentinos.

Ni bien comenzó la venta, los seguidores de los hermanos Jonas colmaron la plataforma y agotaron todas las localidades. La banda decidió sumar una segunda fecha a su visita el 26 de abril en el mismo estadio para que nadie se quede afuera. Y ahora, debido a la demanda, tuvieron que agregar una tercera fecha para el 27 de abril.

Su tour mundial “The Tour: Five Albums. One Night” volverá a traer a Buenos Aires a los hermanos más queridos del pop/rock.

El anuncio llegó diez años después de su última visita y generó una respuesta muy contundente por parte de sus seguidores, que colmaron la plataforma de ventas y agotaron todas las entradas para las dos primeras funciones.

Las entradas para el tercer concierto de los Jonas Brothers, el 27 de abril, se consiguen en la Web de Movistar Arena (movistararena.com.ar) a partir de las 16 horas de este lunes 18 de diciembre.

Pocas bandas logran trascender en el tiempo, mantenerse vigentes y sumar nuevos fans con el correr de los años en estos tiempos tan veloces. Jonas Brothers sin dudas es una de ellas: surgidos a mediados de los 00’, saltaron al estrellato siendo adolescentes -así como eran la mayor parte de sus seguidores de la primera hora–, se tomaron un tiempo entre 2013 y 2019 y volvieron para instalarse con más fuerza que nunca en la escena musical.

Los Jonas Brothers traen su“The Tour: Five Albums. One Night” a Buenos Aires . Foto de prensaLos Jonas Brothers traen su“The Tour: Five Albums. One Night” a Buenos Aires . Foto de prensa¿Cuál es la receta? La frescura de la música, que fue creciendo a la par de Joe, Nick y Kevin, de sus proyectos solistas, y de su siempre creciente número de seguidores en el mundo.

“The Tour: Five Albums. One Night” los tuvo sobre escenarios por Norteamérica durante la segunda mitad de 2023 e incluyó lugares legendarios como el Rogers Centre de Toronto, el Wrigley Field de Chicago y el Dodger Stadium de Los Ángeles, en una etapa que concluyó el fin de semana pasado en el Barclays Center de Brooklyn.

En este marco, Jonas Brothers anunció que llegará a América Latina como parte de su épico recorrido global en 2024. Los fans locales especulaban con la posibilidad de una etapa latinoamericana de la gira que los acercara a Buenos Aires, y al fin llegó.

Como indica el título de la gira, Jonas Brothers está celebrando sus cinco álbumes de estudio, Jonas Brothers (2007), A Little Bit Longer (2008), Lines, Vines and Trying Times (2009), Happiness Begins (2019) y The Album (2023).

Su esperado regreso a América del Sur, que lleva 10 años gestándose, además de pasar por Argentina, verá a la banda actuar en Brasil, Colombia, Perú, Chile y México. El show está producido por DF Entertainment y Live Nation.

Hermanos exitosos. Kevin Jonas, Nick Jonas y Joe Jonas, en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto AFP Hermanos exitosos. Kevin Jonas, Nick Jonas y Joe Jonas, en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto AFP Imperdible oportunidad para ver a los hermanos en vivo y ser parte del regreso tras una década con un show en el que estrenarán en el país todos los materiales de los últimos dos discos de estudio, incluyendo Sucker, el single que marcó su regreso triunfal, en setlists donde además recorren todos sus sonidos, etapas y éxitos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El horóscopo de Nana Calistar para hoy, miércoles 22 de mayo

Establecida como una personalidad de las redes sociales a...

Ciudad finaliza tareas de saneamiento en el Pasaje Los Lirios

Recientemente, la Ciudad de Mendoza finalizó las obras...

ChatGPT-4o: las cuatro funciones que antes eran pagas y ahora son gratuitas

El lanzamiento de GPT-4o logró que funciones que antes...