Le tocó su jefe en el amigo invisible y le hizo un inusual regalo: Hoy me despiden

Una joven tuvo que hacerle un obsequio de navidad a su jefe y decidió aprovechar para jugarle una broma.

18 de diciembre 2023, 17:55hs

Jugó al amigo invisible con sus compañeros de trabajo y le tocó su jefe: los insólitos regalos que le hizo (Foto: Captura Tiktok/@noesanchezr)

Jugó al amigo invisible con sus compañeros de trabajo y le tocó su jefe: los insólitos regalos que le hizo (Foto: Captura Tiktok/@noesanchezr)

El fin de año en las empresas se vive con diferentes tradiciones que pueden fomentar las relaciones entre los empleados. Durante esta temporada navideña, en la oficina de la creadora de contenido Noe Sanchez decidieron jugar al amigo invisible, pero el desafío llegó cuando le salió sorteado su propio jefe para hacerle un obsequio.

En un video publicado por ella misma en Tiktok, comentó que asumió la tarea con nervios pero decidida a generar impacto y compartir un momento divertido.

Leé también: Una familia hizo insólitos regalos de navidad con cosas robadas de la casa de su abuela

El amigo invisible es un juego popular que consiste en que un grupo de personas se intercambie regalos de manera anónima. Como sus reglas no son estrictas, cada equipo puede ir sumándole las que considere necesarias para que la dinámica sea mejor.

En el trabajo de la chica, decidieron sumarle al desafío que el regalo tuviera algo “de broma”, para hacerlo más gracioso: “Es un amigo invisible al contrario, le tengo que regalar algo para joderle. Si es un compañero o algo, bueno, pero es que es mi jefe”, dijo.

Leé también: Perdió la patente durante la tormenta, salió a buscarla y el video se hizo viral en TikTok

En esa misma línea, dio detalles sobre su regalo. “He hecho un regalo gracioso, creo que con la mejor intención pero a lo mejor soy despedida”, comentó.

La joven decidió mostrar a cámara la serie de regalos que elaboró. El primero es un cuaderno que hizo ella misma y que en la tapa indica: “Mi empleada favorita que me dio este cuaderno se merece un aumento”. El anotador sirve para acentuar el humor entre ellos, ya que su jefe le comenta constantemente a los empleados que tienen que tomar apuntes de todo lo que ocurre.

Leé también: Atendió a un jubilado en el consultorio, no tenía nada y le confesó por qué fue al médico

El segundo presente para su superior consistía en una taza que tiene grabada la frase “Hoy es un buen día para que me dejes en paz”. “Sí, le he regalado esa taza”, declaró Sanchez entre risas mientras mostraba una foto.

Para concluir el video, la influencer se rió con ironía sobre su futuro laboral: “Es que me van a despedir hoy mismo, pero bueno”. El clip se viralizó en poco tiempo y superó las 2 millones de reproducciones en Tiktok.

Leé también: Una joven viajó a París para conocer a un hombre y todo terminó de la peor manera

Sorprendida por la situación tan inusual, una usuaria le comentó: “Te juro que pensé que estabas contando la historia de un libro”. Por su parte, otros internautas dejaron comentarios celebrando las decisiones que tomó para hacer esos regalos: “Me parecen dos regalos geniales”, “Muero por ver su reacción” y “Por favor graba su reacción, que pasada”.

Video PlaceholderUna joven jugó al amigo invisible en su trabajo y le tocó su jefe (Video: Tiktok/@noesanchezr)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo decorar tu hogar con plantas de interior: ideas y consejos

Las plantas de interior no solo agregan frescura y...

Taxis y remises se suman al programa Ojos en Alerta de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez junto a los referentes de...

Alertan por un repelente de mosquitos adulterado

Godrej es una empresa multinacional creada en...