viernes, 12 julio, 2024

José María Muscari se convirtió en papá: adoptó a un chico de 15 años y lo presentó en sus redes sociales

El director teatral mostró en su Instagram una foto junto a Lucio. “Todo es amor e intensidad”, expresó.

18 de diciembre 2023, 14:04hs

José María Muscari habló sobre la adopción de Lucio a través de sus redes. (Foto: Instagram/josemariamuscari)

José María Muscari habló sobre la adopción de Lucio a través de sus redes. (Foto: Instagram/josemariamuscari)

A través de un largo posteo en su Instagram, el director teatral José María Muscari presentó en sociedad a Lucio, el adolescente de 15 años que adoptó como su hijo.

“Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente”, escribió.

Leé también: José María Muscari hizo un descargo tras las críticas que recibió por cuestionar el sistema de adopción

El creador de Sex explicó que, en este momento, está en el proceso de guarda del chico, aunque para él ya es su hijo. “Así lo indica mi corazón”, escribió, junto a una foto en la que el adolescente está de espaldas.

Cómo fue el proceso de adopción que tuvo que enfrentar José María Muscari

Muscari detalló lo que vivieron junto a Lucio en los últimos tiempos, que terminaron en los últimos días. “Fueron meses de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos”, contó.

El director dijo que unos meses estaba de viaje en Europa, cuando vio un video de Lucio en las redes que se había hecho viral con la durísima historia de vida que había tenido, desde Corrientes.

El emotivo posteo de José María Muscari con su hijo Lucio. (Foto: Instagram/josemariamuscari)

El emotivo posteo de José María Muscari con su hijo Lucio. (Foto: Instagram/josemariamuscari)

“Me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable; una certeza atravesó mi alma y mi razón. Sentí una claridad apabullante: ‘es mi hijo’. Con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo”, comentó.

El dramaturgo manifestó que durante muchos años creyó que iba a ser papá de un bebé, pero que el presente, aunque diferente, es igual que como lo soñó. “Amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer. Quiero agradecer al universo que conspiró para esta unión para siempre”, lanzó.

Luego detalló la forma que tiene de atender a su hijo: “Amo hacerle el desayuno con leche chocolatada; amo escuchar sus pensamientos sobre el animé; amo abrazarlo y que lloremos juntos si algo nos mueve emociones; amo Netflix juntos, es el mejor plan; amo irme a dormir después de llevarle un vaso de agua a su habitación y ver si está todo bien y despertarme un rato antes que él a la mañana para irlo a despertar con abrazos”, enumeró.

José María Muscari quería tener un hijo, pero consideraba muy difícil el proceso de adopción en el país. Acá con la bebé de Noelia Marzol, Alfonsina. (Foto: OInstagram / josemariamuscari)

José María Muscari quería tener un hijo, pero consideraba muy difícil el proceso de adopción en el país. Acá con la bebé de Noelia Marzol, Alfonsina. (Foto: OInstagram / josemariamuscari)

Sobre el final de su emotivo posteo, José María Muscari agregó, junto a un emoji con un corazón rojo furioso: “Amo que me diga, ‘pa, papá, viejo o viejito’. AMO A LUCIO, mi hijo”.

Leé también: “Coqueluche”, la exitosa obra de los ‘70 regresa al teatro de la mano de José María Muscari y un gran elenco

Además, el director aclaró que no puede mostrar fotos de Lucio porque todavía están atravesando el proceso de adopción. “LUCIO ES AMOR. Escribo y no puedo parar de llorar. Se me moja la pantalla y no es metáfora, no puedo contener el torrente de lágrimas del amor”, cerró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En fotos. Todos los invitados al festejo por el Día Nacional de Francia en el Palacio Ortiz Basualdo

>LA NACION>Lifestyle12 de julio de 202409:3401 minuto de lectura'Conocé...

La frase del Dibu Martínez que ilusionó a los hinchas antes de la final de la Copa América

El arquero se prepara para el encuentro por el...

La Nave Cultural recibe la tradicionalFeria del Libro infanto juvenil

Una nueva edición de la tradicional Feria del Libro...