sábado, 13 julio, 2024

El tiempo en Écija: previsión meteorológica para mañana, martes 19 de diciembre

El tiempo en Écija para mañana, 19 de diciembre de 2023, se espera que esté despejado durante todo el día. Según los datos proporcionados, el estado del cielo estará despejado en todos los periodos del día, desde la medianoche hasta las 23:00 horas. Esto significa que no habrá nubes en el cielo y se podrá disfrutar de un día soleado.

En cuanto a la temperatura, se espera que sea fresca por la mañana, con una mínima de 3 grados . A medida que avance el día, la temperatura irá aumentando gradualmente, alcanzando una máxima de 15 grados alrededor de las 16:00 horas. Por la noche, la temperatura descenderá nuevamente, llegando a los 5 grados .

La sensación térmica será similar a la temperatura real, ya que no se esperan factores que influyan en la sensación de frío o calor. Por lo tanto, se puede decir que la sensación térmica será similar a la temperatura real en cada periodo del día.

La humedad relativa será moderada durante todo el día, con valores que oscilarán entre el 27% y el 85%. Por la mañana, la humedad relativa será más alta, alcanzando un máximo del 85%. A medida que avance el día, la humedad relativa disminuirá, llegando a un mínimo del 27% por la tarde.

En cuanto a la precipitación, no se esperan lluvias durante todo el día. Los datos indican que la probabilidad de precipitación es del 0% en todos los periodos del día. Esto significa que no habrá lluvias ni ninguna forma de precipitación.

En cuanto al viento, se espera que sople predominantemente del noreste, con velocidades que oscilarán entre los 2 y los 13 km/h. Por la mañana, el viento será más suave, con velocidades de hasta 6 km/h. A medida que avance el día, el viento irá aumentando su intensidad, llegando a su máximo de 13 km/h alrededor de las 12:00 horas. Por la noche, el viento disminuirá nuevamente, alcanzando velocidades de hasta 4 km/h.

En resumen, el tiempo en Écija para mañana, 19 de diciembre de 2023, será despejado y soleado durante todo el día. Las temperaturas serán frescas por la mañana y más cálidas por la tarde, con una mínima de 3 grados y una máxima de 15 grados . No se esperan lluvias ni precipitaciones, y el viento soplará predominantemente del noreste con velocidades moderadas.

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2023-12-17T22:44:21

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad: cortan un tramo de la calle San Juan por dos meses

La empresa provincial AYSAM avanza en los trabajos de recambio de...

Guillermo Francos, en LN+: Haber bajado la inflación es un logro que se hizo con gestión

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, señaló que si...

Investigadores del Conicet presentaron un suplementodietario que mejora los síntomas del «Covid prolongado»

Un producto doblemente original, que puede ayudar a...