Santa Rosa: murió tras chocar con un camión por esquivar un cartel

choque camión auto Las Catitas, un muerto 17 de diciembre de 2023 – 09:16

Un hombre de 72 años falleció en Santa Rosa luego de protagonizar un accidente vial cuando intentó esquivar un cartel que señalizaba la ejecución de obra pública.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 20.30 del sábado en la ruta 153, a la altura del kilómetro 42, en el distrito de Las Catitas.

Lee además Ángel Laureano Autiere (72) conducía un Fiat Idea acompañado de una mujer, con dirección sur. En ese sector, la Dirección de Vialidad de Mendoza lleva a cabo la reparación de un puente, por lo tanto se ubica una cartelería para señalizar los trabajos de los obreros.

Sin embargo, el automovilista no se percató de la presencia de la señalética (o lo hizo tarde), por lo que realizó una maniobra evasiva intempestiva, que lo llevó a chocar con un camión que circulaba en dirección opuesta y transportaba crudo de girasol.

A raíz del fuerte impacto, Autiere falleció en el lugar, prácticamente en el acto, en tanto que su acompañante fue trasladada al hospital departamental. Por su parte, el camionero, de 29 años, resultó ileso.

En el lugar trabajó personal policial de Subcomisaría Las Catitas, Científica, Policía Vial y una ambulancia del Ministerio de Salud.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...

Un jugador del Inter Miami reveló la divertida frase en inglés que le dijo Lionel Messi en medio de un partido

Julian Gressel, uno de los refuerzos para esta temporada...

Chula Gálvez: La cocina tiene algo mágico

Se llama Julieta pero le dicen Chula....