miércoles, 24 julio, 2024

Escenarios caídos, temblores en edificios y destrozos: así vivieron los famosos el temporal en Buenos Aires

Emilia Mernes, Rusherking y Malena Narvay fueron algunas de las figuras que compartieron su temor por la fuerte tormenta y las ráfagas de viento que causaron el derrumbe del escenario de la fiesta BRESH.

17 de diciembre 2023, 07:15hs

El temor de Emilia Mernes, Rusherking y Malena Narvay por el temporal en Buenos Aires. (Foto: Instagram)

El temor de Emilia Mernes, Rusherking y Malena Narvay por el temporal en Buenos Aires. (Foto: Instagram/emiliamernes – rusherking – malena.narvay)

Los famosos expresaron su temor en las redes sociales por el temporal que se registró durante la madrugada de este domingo. Algunos de ellos estuvieron presentes en la BRESH de Palermo, donde la tormenta y los fuertes vientos derrumbaron el escenario de la fiesta.

“Tengo miedo, se mueve el edificio. ¿Ya me puedo ir a dormir?”, lanzó Emilia Mernes totalmente preocupada en su perfil de Twitter. “Quédense en sus casas, no salgan a ningún lado con este clima. Cuídense ustedes y sus familias”, alertó Rusherking.

Leé también: Autos destrozados, árboles caídos y cortes de luz: los impactantes videos de cómo afectó el temporal al AMBA

Por su parte, la actriz Malena Narvay también estuvo en el lugar y grabó un video donde mostró cómo quedó el escenario. “Una vez que salgo y hay un tornado, fue mi culpa”, escribió con sarcasmo por los destrozos en el popular evento.

Malena Narvay estuvo presente en la fiesta BRESH de Palermo, donde se derrumbó el escenario por el temporal. (Foto: Captura Twitter/lenanarvay)

Malena Narvay estuvo presente en la fiesta BRESH de Palermo, donde se derrumbó el escenario por el temporal. (Foto: Captura Twitter/lenanarvay)

“Estaba en la Bresh y de repente tornado, nos fuimos corriendo. Ya estamos a salvo, espero que no haya sido tan grave”, lanzó el cantante Emanero en sus redes sociales luego de salir de la fiesta.

Los fanáticos también expresaron su preocupación al ver los posteos de los artistas. “Malena, ¿vos estás bien?”, le consultó una usuaria a la actriz. “Si, ya refugiada con mis amigos”, respondió ella después de retirarse de la Bresh.

El temor de Emilia Mernes por el fuerte temporal en Buenos Aires. (Foto: Captura Twitter/emimernes_)

El temor de Emilia Mernes por el fuerte temporal en Buenos Aires. (Foto: Captura Twitter/emimernes_)

“Terrible el viento que hay”, “Siento que se va a volar el techo”, “Pensé que me habían entrado a robar y al final era el ruido de la lluvia”, “Cuidate Emilia, por favor”, fueron varias de las respuestas que recibió la novia de Duki.

La alerta de Rusherking para sus seguidores por las fuertes lluvias. (Foto: Instagram/rusherking)

La alerta de Rusherking para sus seguidores por las fuertes lluvias. (Foto: Instagram/rusherking)

Qué pasó en la fiesta Bresh de Palermo

El escenario de la fiesta Bresh, celebrada al aire libre esta madrugada en la sede de Palermo del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, voló por los aires debido a las ráfagas de viento que se registraron durante el temporal que azotó al AMBA. Al ver la situación, muchos jóvenes que asistieron a la celebración abandonaron rápidamente el lugar.

Varios usuarios grabaron el momento exacto en el que la tarima terminó colapsando mientras el complejo era evacuado. En las redes se viralizaron algunas imágenes que muestran cómo quedó el escenario característico de la Bresh, así como también los distintos puestos de comidas y bebidas que suelen estar a un costado de la pista de baile.

Video PlaceholderLas ráfagas de viento tiraron el escenario de la fiesta. (Foto: Twitter/@micsu_777)

Según pudo averiguar TN, una joven que estaba dentro de uno de los baños portátiles se salvó de ser arrastrada por el viento. “Se volaban las cosas y los baños se caían. Uno casi cae con una chica, pero le pegó una patada a la puerta y salió justo”, comentó una de las tantas personas que asistió a la fiesta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas