Una joven quería ahorrar pero no podía y tomó una drástica decisión con su tarjeta de crédito

Una joven contó la insólita estrategia que usó su amiga para ahorrar, se hizo viral y dejó sin palabras a todos.

16 de diciembre 2023, 09:23hs

Una joven mostró el extraño método de ahorro de su amiga y se hizo viral en las redes. (Foto: Instagram/iaralions)

Una joven mostró el extraño método de ahorro de su amiga y se hizo viral en las redes. (Foto: Instagram/iaralions)

Cuando se trata de cuidar la economía, las personas tienen distintas estrategias para ahorrar: mientras algunos prefieren “sacrificar” ciertos gustos, otros eligen guardar un monto de dinero a principio de mes y reservarlo.

Sin embargo, también existen otras opciones más extremas y que son aptas para los compradores compulsivos. En esta ocasión, una joven se hizo viral por contar la increíble decisión que tomó su amiga para no usar más la tarjeta de crédito.

Leé también: Le dieron la caja navideña con un regalo increíble y todos le preguntaron dónde mandar el CV: “Amo mi trabajo”

En un tweet, una chica llamada Iara Lions dio a conocer la extraña estrategia de su amiga y contó que todo empezó como un acto inocente: “Mi amiga me dice: ‘Mirá lo que hice’ y yo: ‘Ay qué bueno, hiciste hielo para el fernet’”, fue el diálogo entre ambas.

Sin embargo, lo que parecía ser hielo terminó siendo algo totalmente inesperado: la joven había puesto su tarjeta de crédito en el freezer para congelarla y, de esta manera, evitar usarla y gastar plata.

Una joven congeló su tarjeta de crédito para no usarla y ahorrar. (Foto: X/ialions)

Una joven congeló su tarjeta de crédito para no usarla y ahorrar. (Foto: X/ialions)

La publicación con la foto adjunta se hizo viral rápidamente y logró acumular más de un millón de visualizaciones junto a 40 mil “me gusta”. Incluso, en una imagen que subió una hora más tarde, se puede ver que utilizaron la tarjeta congelada para enfriar un trago. “Sirvió tu estrategia amiga”, escribió a modo de chiste.

En los comentarios, la mayoría de los usuarios quedaron totalmente sorprendidos por la táctica de ahorro de la chica: “Es una muy buena idea”, “Es buena para implementar”, “Perdón pero no me va a quedar otra”, “¿No era más fácil pausarla?”, “Feliz de saber que no soy la única que sufre con el ahorro a este nivel”.

Sin embargo, muchos internautas también estuvieron de acuerdo en que, a pesar de lo insólito que puede llegar a resultar esta forma de cuidar la economía, es inútil frente a quienes se caracterizan por ser impulsivos.

Leé también: Grabó a su hija viendo Harry Potter y la reacción a la muerte de Dobby se hizo viral: “Dolió hasta el alma”

“Lo bueno es que se te descongela cuando terminas el trago, en pedo y listísima para comprar boludeces”, “Patrañas, las chicas lindas sabemos los números de memoria”, “Yo una vez la rompí pero le había sacado foto y la usaba virtual”, “Yo hice lo mismo pero me sé los números de memoria”, fueron algunos de los mensajes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...