Se estrelló una avioneta en Neuquén y murieron sus tripulantes

Sitio Andino > Policiales > Tragedia El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana al oeste de la localidad de Cutral Co. Se investigan las causas del trágico hecho.

avioneta caída en Neuquén.webp 16 de diciembre de 2023 – 10:23

Una avioneta se estrelló esta mañana en la provincia de Neuquén y se confirmó la muerte de dos personas. En el lugar trabajan desde temprano los bomberos voluntarios de Cutral Co –localidad donde ocurrió el hecho-, personal sanitario y la Policía que arribó para sumarse a las tareas.

Si bien la información inicial da cuenta del fallecimiento de los dos tripulantes que viajaban en la aeronave, todavía se desconoce su identidad y las fuerzas no lo han confirmado. Se supo que el transporte arrastraba un planeador.

Lee además La pequeña aeronave con motor a hélice sufrió una trágica caída y luego se incendió. Por el momento no se determinaron las causas.

Según informa La Mañana, la avioneta pertenece al aeroclub de la zona. Se trata de una aeronave de pequeño porte adquirida hace un tiempo.

Las fuerzas de seguridad realizaban un rastrillaje en el predio para determinar si había más personas involucradas en el incidente fatal.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Nuevo financiamiento para realizar mejoras en escuelas de Ciudad

La Escuela Nº1-100 Daniel Videla Correas, de Ciudad,...

Hablaron dos de los exjugadores de Vélez detenidos por la denuncia de abuso sexual de una periodista

Braian Cufré y Abiel Osorio brindaron una entrevista desde...

Mutuales de colectividades: buscan que se regularicen para que puedan seguir funcionando

El presidente de la Federación Argentina de Colectividades...