Múltiples allanamientos por venta de estupefacientes en Tupungato

15 de diciembre de 2023 – 22:27

La División de Lucha contra el Narcotráfico realizó seis allanamientos en el marco de varias investigaciones por venta de estupefacientes en Tupungato.

Las medidas fueron aprobadas por la justicia y dejaron como resultado la detención de siete personas, en tanto que la policía incautó droga, dinero, celulares y elementos de importancia para el esclarecimiento de esas causas.

Los procedimientos comenzaron a primera hora de este viernes en una barbería de Tupungato, donde la policía detuvo a una joven de 20 años.

Allí secuestraron marihuana y una balanza. Fuentes policiales dijeron que varios vecinos habían denunciado venta de estupefacientes en ese comercio.

estupefacientes secuestro.jpeg

Parte de lo incautado en uno de los procedimientos en Tupungato.

Parte de lo incautado en uno de los procedimientos en Tupungato.

Luego, en Perú al 200 del mismo departamento, la policía encontró 18 envoltorios de cocaína, más de $180.500 en efectivo y 1.000 dólares que serían producto de la venta de droga.

Como consecuencia del secuestro, un hombre de 54 años quedó detenido y a disposición de la justicia.

Casi al mismo tiempo, en el barrio 8 de noviembre de Tupungato, los detectives secuestraron otros $120.000 en efectivo, un celular y 12 paquetes de papel glasé cerrado. Un hombre de 30 años fue detenido.

narcotráfico allanamiento.jpeg

En una casa de calle Belgrano 66, siempre en Tupungato, la policía detuvo a una mujer y su hijo, luego de encontrarles en el hogar algo de cocaína y más de $5.560 en efectivo.

Mientras, en calle Lemos 19 cayó un joven de 26 años con marihuana y $20.700 en efectivo. Por último, en Asistente Uvilla Sur al 100 la policía detuvo a otro hombre, de 31 años, con cocaína, elementos utilizados para la venta de esta droga y dinero en efectivo.

Todos los procedimientos quedaron en manos del Juzgado Federal 1 de nuestra provincia. En las próximas horas se definirá la situación procesal de cada uno de los detenidos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Facebook: cómo desbloquear a un contacto en mi cuenta

A pesar de la diversidad de redes sociales que...

Gran Hermano: la noche de amor de Furia con Francisco, el hijo de Darío

La casa de Gran Hermano (Telefe) se encuentra en...