Victoria Vannucci se reencontrará con sus hijos en medio del conflicto judicial con Matías Garfunkel

La Justicia norteamericana falló a favor de la exmodelo, quien se encontraba luchando por la tenencia de Indiana y Napoleón.

Magalí Widmer

15 de diciembre 2023, 15:16hs

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci tienen dos hijos en común (Foto: Captura Telefe)

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci tienen dos hijos en común (Foto: Captura Telefe)

Victoria Vannucci podrá reencontrarse con sus dos hijos menores de edad, Indiana y Napoleón, luego de que la Justicia norteamericana fallara a su favor en la causa que llevaba contra Matías Garfunkel. Según pudo saber TN Show, el empresario había denunciado a la exmodelo por violencia doméstica, hecho que los abogados pudieron desmentir ante el juez.

Ahora, será el turno de Garfunkel de demostrar su inocencia en la causa por acoso sexual que pesa en su contra. De ser hallado culpable, debería pagar una multa de un millón de dólares o cumplir una pena de un año en prisión.

Leé también: Victoria Vannucci teme que Matías Garfunkel se lleve a su hijo por la fuerza a Israel

Los conflictos entre Vannucci y Garfunkel comenzaron luego de que se firmara el divorcio. Aunque en un principio la separación se había dado en buenos términos, Garfunkel habría atravesado un cuadro de bipolaridad tras dejar de tomar la medicación correspondiente. Esto derivó en varias peleas con golpes, razón por la que terminaron en la Justicia.

La semana pasada, trascendió el dramático momento que vivía la actual cocinera: la exmodelo perdió todo tipo de contacto con su pequeño de nueve años y comenzó a temer que el empresario se lo lleve por la fuerza a Israel.

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se habían separado en buenos términos (Foto: Captura América. Instagram / chefvickvannucci)

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se habían separado en buenos términos (Foto: Captura América. Instagram / chefvickvannucci)

En la actualidad, el exempresario tiene una serie de causas abiertas en la Argentina, por lo que tendría que informar a la Justicia sobre cualquier viaje o cambio de residencia que realice. Además, enfrentaba cargos por falso testimonio, violencia e intento de secuestro. Por es emotivo, si Garfunkel lograra instalarse en Israel con su hijo, estaría a salvo de estas denuncias, ya que ese país no tiene tratado de extradición con la Argentina.

Qué es de la vida de Victoria Vannucci

Después de ser protagonista de numerosas polémicas, en 2016 Victoria Vanucci se mudó a Estados Unidos para comenzar desde cero. Tras estudiar y recibirse de chef, fundó una firma eco-friendly de restaurantes sustentables. El año pasado, la exmodelo compartió a través de sus redes sociales uno de sus logros: crear un choripán vegano.

Victoria Vannucci reapareció con un homenaje a Sophia Loren (Foto: Instagram / chefvickvannucci)

Victoria Vannucci reapareció con un homenaje a Sophia Loren (Foto: Instagram / chefvickvannucci)

En su perfil de Instagram, publicó un video donde promocionó su creación. “¿Saben lo que es un choripán vegano? Bueno, es un clásico argentino. Y el chimichurri. Choripán. Choripán vegano”, dijo en inglés mirando a cámara simulando hipnotizar a los usuarios de la red.

Como era de esperarse, el video no pasó inadvertido entre sus seguidores: cosechó miles de likes y comentarios de todo tipo. “Toda la actitud, chef”, “La amo, es la Sofía Loren del choripán pero en Venice Beach”, “El pan no va tostado o capaz se pasó”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

4 hábitos para conciliar el sueño y evitar el insomnio

27 de febrero de 202418:29Para algunas personas, dormirse después...

La amante trans de Cristian Castro contó toda la verdad de la infidelidad que causó la separación

Se terminó, así de repente. Todavía resuena...