Motochorros fusilaron a un hombre en un intento de robo a plena luz del día

Sitio Andino > Policiales > Imágenes sensibles En brutal escena, motochorros fusilan a un hombre que se resistió al robo de su moto. Vecinos atónitos grabaron el crimen.

Motochorros fusilaron a un hombre en un intento de robo a plena luz del día Motochorros fusilaron a un hombre en un intento de robo a plena luz del día

14 de diciembre de 2023 – 21:41

Durante la tarde de hoy, jueves 14 de diciembre, un trágico suceso sacudió la localidad de Quilmes, cuando 2 motochorros fusilaron a Hernán Damián Costa, de 49 años, quien resistió el intento de robo de su moto. Las impactantes imágenes muestran el instante fatal cuando Costa, empleado de Puerto Madero, es asesinado de un balazo en el pecho.

El crimen, según el parte oficial, ocurrió a las 16:09 en la intersección de Jujuy y Calchaquí donde dos individuos robaron una moto, hiriendo de gravedad a su dueño, con un disparo de arma de fuego en el pecho. Acto seguido, los agresores lograron darse a la fuga. Los delincuentes ya fueron identificados pero están prófugos. En la desgarradora grabación, se observa cómo uno de los ladrones, tras arrebatar la moto, le dispara a quemarropa a la víctima.

Lee además Inmediatamente, asistieron al lugar personal del Sistema de Asistencia Médico de Emergencia (SAME). La ambulancia llegó en menos de 5 minutos y constataron que la víctima se le diagnosticó que presentaba una herida de arma de fuego en hemitórax izquierdo. Si bien Costa ingresó con vida al hospital Isidoro Iriarte, se descompensó y tuvieron que realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero murió cerca de las 18.

Vecinos, horrorizados, auxilian a Costa mientras los motochorros huyen. En otro video, grabado por una de las personas que viajaba en el colectivo de la línea 148 que estaba a centímetros del lugar del crimen, se escucha la bronca y llanto de los pasajeros que presenciaron todo sin poder hacer nada.

image.png

Motochorros fusilaron a un hombre en un intento de robo a plena luz del día

Motochorros fusilaron a un hombre en un intento de robo a plena luz del día

El fiscal Jorge Saizar investiga el «homicidio en ocasión de robo». “La Policía ha iniciado una investigación exhaustiva sobre este incidente y cuenta con información relevante para proceder con la búsqueda y captura de los responsables. Se están utilizando todos los recursos disponibles para localizar a los criminales y llevarlos ante la justicia”, dijeron fuentes policiales./LN.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad finaliza tareas de saneamiento en el Pasaje Los Lirios

Recientemente, la Ciudad de Mendoza finalizó las obras...

ChatGPT-4o: las cuatro funciones que antes eran pagas y ahora son gratuitas

El lanzamiento de GPT-4o logró que funciones que antes...

En fotos: así es por dentro el santuario de Elvis Presley que podría ser rematado esta semana

Elvis Presley fue un músico que alcanzó la fama...