sábado, 13 julio, 2024

Rating: cómo le fue a Gran Hermano en la noche de su primera nominación

Es todo vertiginoso en Gran Hermano. El lunes 11 de diciembre comenzó el juego, con 20 participantes. El martes entraron otros dos a la casa. Y ese miércoles 13 ya fue la primera noche de nominaciones para ver quién es el primero en abandonar el reality.

Son cuatro los participantes que quedaron con posibilidades de irse del juego (o «en placa», como se dice en la jerga): Juliana, que recibió 24 votos, Zoe (9), Hernán (7) y Catalina (6).

Los enojos, las indignaciones y las peleas, sumado al interés habitual que genera el programa, hicieron que Gran Hermano volviera a ser el programa más visto del día, con 16,4 puntos, una décima más que la jornada anterior.

Los siete ciclos con mayor audiencia del miércoles le correspondieron a Telefe. Tras Gran Hermano, se ubicó Escape perfecto, el programa de entretenimientos que conduce Iván de Pineda, con 12,3. Gran Hermano, la casa en vivo alcanzó los 10.2.

Y a continuación se ubicaron Telefe Noticias y El noticiero de la gente (ambos con 8,2 puntos), la tira turca Traicionada, con 8, y Todo por mi hogar, otra telenovela del mismo origen, con 7,3.

Los demás canales

En eltrece, el ciclo más visto fue el informativo Telenoche, con 6,6 puntos, seguido de Mediodía Noticias, con 6; y Los ocho escalones, con 5,9.

Juliana, la participante de Juliana, la participante de «Gran hermano» que recibió más votos de sus compañeros para abandonar la casa.Bailando 2023, con 5,8 puntos, fue el ciclo de mayor audiencia de América, y a continuación se ubicaron LAM, con 3,9; y A la tarde, con 3,2.

En elnueve y como es costumbre, Bendita, con Beto Casella, resultó la más visto, con 4,5 puntos -superó a LAM-, y a continuación se ubicaron los noticieros de la señal: Tele 9 al mediodía (3,2) y Tele 9 central (2,4).

Los programas de la TV Pública siguen sin alcanzar un dígito en las mediciones. Lo más visto fue Cocineras y cocineros argentinos, con 0,9; y tras él se posicionaron la final del campeonato de fútbol femenino entre Boca y Belgrano (0,8) y TV Pública Noticias (Tarde), con 0,7.

Net TV viene levantando sus números. El señor de los cielos marcó 0,7; Cine Net (con la película La receta del éxito) 0,6; y Reperfilar, 0,5.

Por último, para Bravo TV estas fueron sus mejores mediciones: Enfermeras, con 0,2 puntos; y varios ciclos (Avenida Brasil, Bravo por este día, Destilando amor, En nombre del honor, Esmeralda y TV Compras) con 0,1.

Beto Casella, en Beto Casella, en «Bendita». Siempre es lo más visto de elnueve.

El rating general

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día por una diferencia de 3.9 puntos sobre eltrece.

Así quedaron las posiciones de este miércoles 13 de diciembre, en cuanto a los promedios generales: Telefe, 8,8 puntos; eltrece, 4,9; América, 3,4; elnueve, 2,4.

Los tres últimos puestos no alcanzaron a marcar un punto: la TV Pública alcanzó 0,6; Bravo TV llegó a 0,3; y Bravo TV hizo 0,1 puntos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad: cortan un tramo de la calle San Juan por dos meses

La empresa provincial AYSAM avanza en los trabajos de recambio de...

Guillermo Francos, en LN+: Haber bajado la inflación es un logro que se hizo con gestión

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, señaló que si...

Investigadores del Conicet presentaron un suplementodietario que mejora los síntomas del «Covid prolongado»

Un producto doblemente original, que puede ayudar a...