Intensa búsqueda de un hombre que cayó a un canal en Las Heras

Sitio Andino > Policiales > preocupación Un grupo de jóvenes denunció haber visto cómo un hombre caía al Cacique Guaymallén, en Las Heras y hay un importante operativo para dar con la víctima.

Parque costero cacique guaymallen limpieza 14 de diciembre de 2023 – 11:00

Un grupo de jóvenes denunció haber visto como un hombre era arrastrado por la corriente del canal Cacique Guaymallén, en Las Heras, por lo que la policía desplegó un importante operativo para dar con la víctima.

El hecho ocurrió anoche, a la altura del barrio Ujemvi de Las Heras y durante varias horas de búsqueda los resultados fueron negativos.

Lee además Ante esto, este jueves por la mañana se reanudó la búsqueda con efectivos de distintas divisiones de la Policía de Mendoza.

Fuentes policiales dijeron que en horas de la noche un grupo de jóvenes denunció a la policía haber visto como un hombre caía desde una cascada al canal y era arrastrado por la corriente. Mientras esto ocurría, el damnificado pedía ayuda a gritos.

De esta forma, personal de bomberos del Cuartel Central de Bomberos llegó al lugar y solicitó que se corte el caudal del canal. Desde Irrigación aceptaron, pero el caudal bajó recién a las cuatro horas.

En ese sentido, la búsqueda se detuvo en horas de la madrugada y se reactivó esta mañana. Con el dron de la policía, los rescatistas están realizando un rastrillaje a lo largo de todo el Cacique Guaymallén, pero hasta el momento los resultados son negativos.

Del operativo participan efectivos policías, bomberos y personal de distintas divisiones de la policía.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Así fue el momento de la caída del escenario en un acto electoral en México

Un acto electoral terminó en una tragedia de grandes...

Ciudad finaliza tareas de saneamiento en el Pasaje Los Lirios

Recientemente, la Ciudad de Mendoza finalizó las obras...

Si pasó en Argentina, pasó en el Luna Park

Construido por el arquitecto húngaro Jorge Kálnay, el...