3 fantásticas ideas para decorar las paredes de tu hogar en Navidad

Las paredes decoradas se ven hermosas, aportan color, vida y un toque original a cada espacio del hogar. Por eso, en esta Navidad tendrás la excusa perfecta para hacerlo y qué mejor que tomar estas fabulosas ideas DIY como inspiración. Te encantará cómo quedarán.

Las fiestas de fin de año son un momento ideal para adornar cada rincón de la casa y en donde podrás dejar volar tu imaginación con la decoración navideña más linda.

Así el espíritu navideño se verá reflejado en las paredes de tu hogar con muchos colores y diseños personalizados que te harán lucir frente a tus invitados en estas fiestas.

►TE PUEDE INTERESAR: Crea este original y novedoso adorno navideño reciclando distintos materiales

DIY decoración pared.jpg

Para darle un toque especial a las paredes de tu hogar en estas fiestas puedes poner en práctica estas ideas navideñas super fáciles y divertidas de hacer con elementos que tienes en casa.

Así puedes decorar la fachada de tu casa o una pared interna a la que quieras darle vida en esta época festiva.

►TE PUEDE INTERESAR: Crea hermosas campanas navideñas reciclando un elemento que tienes en casa

Idea 1

Necesitarás:

piola esferas de telgopor cartulina roja y verde pegamento Paso a paso:

Toma la cartulina y dibuja distintas formas como estrellas, círculos, corazones, pinitos, copos de nieve o lo que más quieras, y recórtalas. Luego toma la piola, corta varias del mismo largo y empieza a pegar en ellas las diferentes figuras intercalándolas con las esferas de telgopor.

Por último, cuélgalas en la pared y verás lo lindas que quedan. Tu pared tendrá color y vida en estas fiestas con tu toque personal.

diy pared 1.jpg

Idea 2

Necesitarás:

moños de distintos colores cinta adhesiva muñecos de papá Noel u otra figura clavos Paso a paso:

Comienza pegando los muñecos que tengas de papá Noel o de otros personajes que tengas en casa. Luego toma todos los moños de distintos colores y pégalos alrededor de las figuras. Es ideal para hacerlo en la pared de una escalera, cerca de la puerta de entrada o en caso de tener una chimenea, jugar con ese escenario. Quedará una decoración super divertida y original.

diy pared 2.jpg

Idea 3

Necesitarás:

guirnalda luces flores rojas de plástico moños rojos de tela Paso a paso:

Toma la guirnalda verde que tienes en casa y colócala alrededor de la puerta, bordeándola. Luego engancha distintos moños de tela y flores para darle más color y para terminar enrosca las típicas luces navideñas. Le dará vida a la entrada y salida de tu hogar de una manera cálida y especial.

diy pared 3.jpg

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El ajuste avanza y ya hay miles de trabajadores menos desde el cambio de gobierno

En medio de un proceso de fuerte sinceramiento de...

Se viene otra edición de la Mateada Patriótica en la Ciudad

La Ciudad de Mendoza invita a mendocinos y turistas a...