Scaloni es opción para entrenar al Real Madrid, según el diario Sport

Nadie se lo pregunto, pero evidentemente sentía un malestar que necesitaba sacar: «Ahora toca una cosa importante que quería decir…«, cortó con la dulzura Lionel Scaloni, tras la histórica victoria de Argentina sobre Brasil en el Maracaná.

Y entonces, explotó la bomba: «Quiero un tiempo para pensar porque esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles. Tengo mucho que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar. No es un adiós, pero necesito pensar porque la vara es muy alta», tiró, en una declaración que ponía en duda su continuidad al frente del ciclo más exitos de la Selección argentina de los últimos años.

Para colmo, si se trataba de sumarle incertidumbre a la situación, tras las versiones cruzadas de los motivos que lo harían pensar en su continuidad, la tapa del diario Sport de este jueves le puso más dudas al futuro del DT.

Es que, según el periódico catalán, ante la inminente salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid, el director técnico del último campeón del mundo sería una opción a tener en cuenta por Florentino Pérez.

«Scaloni, opción para entrenar al Madrid», dice directamente en tapa el medio con base en Barcelona.

La tapa de Sport: La tapa de Sport: «Scaloni es opción para dirgirir al Real Madrid».Sería un enroque extraño, si se diera. Es que, el DT que ganó 9 títulos con el Merengue, incluidas dos Champions League y dos veces el Mundial de Clubes, es el máximo candidato a dirigir la Selección de Brasil. Entonces, Scaloni se sentaría en el sillón que deja vacío el hombre que iría a la verdeamarela.

Uno de los rumores habla de problemas económicos entre la AFA y el DT de la Selección. Y ese no sería un inconveniente para el Real Madrid, el club más poderoso del Mundo.

Carletto cobra un sueldo mensual de once millones de euros, algo que Scaloni quien llega con la chapa de ser el último DT campeón del mundo a nivel selecciones, algo que ostentan apenas 21 técnicos en la historia del fútbol.

Ancelotti, campeón de la Champions en 2021. Foto: EFEAncelotti, campeón de la Champions en 2021. Foto: EFELa salida de Ancelotti del Real Madrid todavía es una incógnita. En España señalan que algunas voces aseguran que hasta ya habría firmado con Brasil, mientras que otras descreen de esa información y dicen que Florentino Pérez agotará todas las intancias para retenerlo.

En caso de no lograrlo, allí entra Scaloni. Pero también hay otros nombres. El italiano De Zerbi que dirige al Brighton: «El Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el técnico italiano, dado que Florentino considera que está preparado para realizar el gran salto de su carrera», asegura Sport.

El zócalo sobre Scaloni en la tapa de Sport.El zócalo sobre Scaloni en la tapa de Sport.Pero también aparecen históricos com Xavi Alonso, Raúl o Álvaro Arbeola. El argentino que siempre suena es Pochettino, que ahora acaba de encarar un gran desafío en el Chelsea. Además de su jerarquía, el punto más fuerte es que aseguró que nunca dirigiría al Barcelona, por su pasado en el Espanyol. Música para los oídos de la afición madridista.

Y en esa lista aparece Scaloni. Claro que Tapia deberá mover todos sus recurso para contenerlo. Si sale, automáticamente se convertirá en uno de las vedettes de los próximos mercados en Europa.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El ajuste avanza y ya hay miles de trabajadores menos desde el cambio de gobierno

En medio de un proceso de fuerte sinceramiento de...

Se viene otra edición de la Mateada Patriótica en la Ciudad

La Ciudad de Mendoza invita a mendocinos y turistas a...