Guaymallén: lo detuvieron con 100 kilos de achuras en mal estado

21 de noviembre de 2023 – 16:32

Personal de la Policía Rural detuvo en Guaymallén a un hombre que trasladaba 100 kilos de achuras en mal estado y sin ningún tipo de habilitación para realizar ese servicio.

El procedimiento fue en el ingreso a la Feria Cooperativa del Este, en Guaymallén, donde los efectivos de la división mencionada fueron desplazados al lugar tras una llamada al CEO.

Minutos antes, efectivos que realizan servicios extraordinarios en la feria llamaron al 911 para denunciar la existencia de una infracción al Código Alimentario Argentino.

Los uniformados llegaron y encontraron a dichos efectivos rodeando una Renault Master que tenía en el interior más de 100 kilos de achuras en mal estado.

Sin título-3 copia.jpg

El hombre que manejaba ese auto, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores, no contaba con ningún tipo de equipo de refrigeración ni habilitaciones correspondientes para el transporte de alimentos.

Al infringir con las normas del Código Alimentario, se ordenó la presencia de un bromatólogo, quien ordenó el decomiso de toda la carga. La misma fue trasladada al basural de Guaymallén para su desnaturalización, según indicaron fuentes policiales.

El acusado, mientras tanto, fue trasladado a la comisaría novena de Guaymallén, donde quedó demorado a disposición de la justicia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad finaliza tareas de saneamiento en el Pasaje Los Lirios

Recientemente, la Ciudad de Mendoza finalizó las obras...

ChatGPT-4o: las cuatro funciones que antes eran pagas y ahora son gratuitas

El lanzamiento de GPT-4o logró que funciones que antes...

En fotos: así es por dentro el santuario de Elvis Presley que podría ser rematado esta semana

Elvis Presley fue un músico que alcanzó la fama...