Araceli González se emocionó cuando Fabián Mazzei recordó el día que descubrieron que estaba embarazada

La actriz le dedicó unas hermosas palabras a su esposo y se refirió a los sueños que pudieron cumplir juntos.

21 de noviembre 2023, 16:50hs

Araceli González se emocionó cuando Fabián Mazzei recordó el día que descubrieron que estaba embarazada (Foto: Instagram / araceligonzalez67)

Araceli González se emocionó cuando Fabián Mazzei recordó el día que descubrieron que estaba embarazada (Foto: Instagram / araceligonzalez67)

Araceli González le dedicó un tierno posteo a Fabián Mazzei luego de ver una entrevista en donde el actor habló de su relación y recordó con mucha alegría el día que le dijeron que iban a ser padres. Si bien el embarazo no llegó a término, el actor aseguró que desde ese día supo que su proyecto de vida era junto a la modelo, con quien se casó en 2013.

A través de su cuenta de Instagram, Araceli no ocultó su emoción ante las palabras de su esposo. “Desperté conociendo más a mi hombre genuino, sincero e íntegro. ¿Siempre uno sabe con quien vive? ¡Muchas veces no! Y es un gran dolor. Pero con él experimentás la relación más amorosa desde la verdad y la sanidad. ¡Eso no es poco!”, escribió.

Leé también: Araceli González habló del duro momento que atravesó cuando Fabián Mazzei tuvo un problema de salud

Sobre el momento en el que descubrieron que estaba embarazada a los pocos meses de relación, la artista aseguró: “Nuestro saquito está y también fue parte de nuestro proyecto. Cuidarnos hizo el mejor búnker de nuestra vida. Hasta el infinito y más allá, siempre”.

“Agradezco seguir conociéndote para ratificar a diario que estoy en el lugar que debo estar. Nos costó y nos cuesta mucho todo, pero firmes a nuestros valores ancestrales, a nuestra integridad y verdad y, sobre todas las cosas, a nuestro gran amor, el camino es increíblemente bello”, escribió Ara acompañando la seguidilla de fotos de ambos a través de estos años.

Para cerrar la publicación, le agradeció a Mazzei este tiempo de amor: “Te amo y agradezco que sanaste y cuidaste desde tu más respetuoso lugar a mis dos hijos. Todos los Santos no están en estampitas y todos los valientes no están en las historias”.

Qué dijo Fabián Mazzei sobre el embarazo de Araceli González

En una entrevista con Infobae, Fabián recordó el día que se enteró de que su pareja, con quien salía desde hacía seis meses, estaba embarazada. “Ahí estaba. Se veía perfecto eso que ellos llaman ‘saquito’. A mí se me movió la estantería. No podía creer lo que me estaban contando… ‘¡¿Qué estoy viviendo?!’, me preguntaba a mí mismo”, comentó.

Según contó, no pudo ocultar la alegría: “Se ve que la médica leyó mi cara, porque fue muy dulce para explicarme lo que veíamos en la pantalla: íbamos a ser padres… La sensación fue de felicidad. Ara estaba bien, pero muy nerviosa. No sé con exactitud qué transitaba internamente, pero yo sé que me sentí feliz. Era la primera vez que no dudaba en plantar bandera en este país”.

“Fue así que en medio de ese torbellino de estrés emocional, de tanta angustia, recibimos la noticia y una gran desilusión. Dios quiso que el desarrollo del embrión no prosperase. Pero ese embarazo que nos unió más que nunca, también fue parte de las batallas que elegimos para llegar a donde estamos hoy: el camino correcto. Nunca mejor parados en nuestro propio suelo”, concluyó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...