Alberto Fernández recibirá a Javier Milei en Olivos

21 de noviembre de 2023 – 09:25

Finalmente tras horas de intensas comunicaciones entre dirigentes del Gobierno saliente y de La Libertad Avanza, el presidente electo, Javier Milei, se reunió este martes con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos para iniciar oficialmente la transición tras el balotaje del domingo.

Fernández y el mandatario electo se reunieron esta mañana en la Quinta de Olivos para comenzar a definir un mecanismo de transición de cara al traspaso de mando del 10 de diciembre.

El referente de La Libertad Avanza ingresó a la residencia presidencial a las 8.17, y tras más de una hora de encuentro se conoció la fotografía oficial.

Milei llegó acompañado por quien será su jefe de Gabinete, Nicolás Posse, mientras que Fernández estaba junto a su secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

La portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti emitió un breve comunicado sobre la reunión de Fernández y Milei.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgabicerru%2Fstatus%2F1726939582087000307&partner=&hide_thread=false

El Presidente @alferdez recibió esta mañana al Presidente electo @JMilei. El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, para dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno. pic.twitter.com/SltQJsFiOe

— Gabriela Cerruti (@gabicerru) November 21, 2023 Pese a que este lunes se esperaba una reunión programada para ordenar el traspaso de mando entre el actual presidente Alberto Fernández y el electo Javier Milei, desde la Oficina del Presidente Electo, un nuevo canal de comunicación, aseguraron que « no existe tal encuentro por el momento«.

Sin embargo, el presidente electo se reunió este lunes con Mauricio Macri para mantener un encuentro con el mandatario electo, Javier Milei, en la que discutirá sobre los cargos para el futuro gobierno, en el marco del acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El sueño de cuatro estudiantes secundarios: buscan ayuda para viajar a las Olimpíadas de Informática

El equipo argentino de Informática, integrado por cuatro estudiantes...

La desaparición de Loan. Uno por uno, quiénes son los seis detenidos y qué rol habría cumplido cada uno

Tras la decisión de la Justicia federal de Goya...

Tabla de posiciones y resultados en vivo de la Copa América 2024

Toda la información en vivo del certamen continental: tabla...